viernes, 22 de diciembre de 2006

El Sevilla se consolida en el liderato

Una vez acabada la decimo sexta jornada de liga el Sevilla se consolida como firme candidato a la liga despues del tropiezo del Barcelona contra el Atletico de Madrid.

Una jornada de liga en la que la gran sorpresa fue la derrota delR.Madrid ante el Recre, y en la que la directiva del Madrid se ha movido muy rapido han sido habiles y han trasladado toda la atencion en los fichajes del Gago y Hugain, para que la opinión publica no se les echara encima, recuerda a la mejores epocas de Nuñez y Gaspart en el Barcelona.

Del barcelona comentar que despues de perdonar en una gran primera parte donde pienso que se desfondaron, en la segunda con el cansacion y los desacertados cambios hizo mella en el equipo de Rijkaard.

Y del Sevilla que practica un futbol muy vistoso muy atractivo para el espectador donde no tienen nada que perder pero quizas tendrian que andar con cierta humildad y vigilar un poco esos aires que se respiran en la ciudad por que puede ser un arma de doble filo y quizas esas pretensiones de grandeza apartarlas para cuando se acabe la temporada.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger