miércoles, 3 de enero de 2007

Al mas grande

Quiero abrir una seccion dedicada a lo que son para mi un referente en el futbol.
Abriré la seccion con el que para mi es el mas grande jugador de la historia de futbol, y aprovechare una carta al director que se publico el 21 de Abril de 2004 en el diario Marca escrita por J.Gomez.

Para los que gozan,
para los que sufren,
para los rapidos,
para los lentos,
para los solitarios,
para los tranquilos,
para los inquietos,
para los que tienen iniciativa,
para los que la tocan,
para los que la sienten,
para los que fingen,
para los autenticos,
para los inspirados,
para los mirones,
para los que improvisan,
para los técnicos,
para los que enseñan,
para los que aprenden,
para los que tiran,
para los que marcan,
para los que paran,
para los romanticos,
para los nostalgicos,
para los apasionados,
para los inolvidables,
para los peloteros,
para los que aman,
para los que odian,
para Diego, para ti " pibe ",
para MARADONA.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

Podria dedicarme a hablar de estadisticas de titulos de cientos de cosas, pero solo lo resumire que la mejor manera de hablar de el es solo viendolo jugar aquella semifinal del mundial 86 contra Inglaterra.
Escuche a un locutor argentino una cosa parecida a esto, Dios le apetecia jugar a futbol y entro en el cuerpo del mas grande y asi fue.

Raul dijo...

Yo por desgrácia no pude verlo....pero personas más mayores que yo coinciden con lo que dices falcao..y es toda una realidad.

Hubo tantos fuera de series.....en este mundo del FUTBOL....

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger