lunes, 22 de enero de 2007

La esencia, " el gol "

La esencia de este deporte es el gol, y es algo que yo ultimamente en mi equipo echo de menos, me preocupa la poca pegada que estamos teniendo, bueno a decir verdad me preocupan otras mucha cosas mas, por ejemplo que los rivales nos tengan cojida la medida, nos enfretamos contra rivales que se bastan con el empate y lo trabajan a destajo, me preocupa que los rivales salgan mas enchufados que nosotros, me preocupa la presión que tenemos, la poca capacidad de reacción ante las adversidades " madurez ", esta presión hace que no juguemos sueltos que estemos agarrotados que no sepamos sacar nuestras virtudes, nos falta pegada, me preocupa el estado animico de los que no juegan asiduamente y de los que juegan y no tienen suerte.

Pero ahora acabada la primera vuelta estamos en zona de ascenso, algo impensable en pretemporada, quizas estemos por encima de nuestras posibilidades, pero lo voy a intentar hasta el final,creo en ello y debo intentar convencer a los mios que tambien crean.
Firmo una segunda vuelta como esta, un poquito mas para ser ambiciosos, hay un puesto para siete y creo que cada tres jornadas ira cayendo uno, espero que al final solo quede uno y ese seamos nosotros. SOM-HI.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger