jueves, 11 de enero de 2007

LIVERPOOL - ARSENAL

La verdad es que es difícil de explicar como a un equipo entrenado por Rafa Benitez le encajan 6 goles en un partido, o 9 en dos, y da la casulidad que es contra el mismo rival, el Arsenal.

Pude presenciar los 2 partidos y la verdad es que hubieron notables diferencias entre ambos partidos pero con similar resultado, la derrota de los reds.

Los dos partidos me parecieron espectaculares y he de reconocer que los de Benitez en ambos partidos tuvieron momentos de buen futbol, pero hay una gran diferencia entre un equipo y otro, la calidad de su hombres de banquillo. Este ultimo partido los de Benitez con 9 titulares y los de Wergen con 7 reservas, entre ellos en el primer partido Rosicky autor de 2 goles, y en este ultimo Baptista autor de 4 y un penalty fallado. El partido que hizo este hombre, Baptista fue más que espectacular digno para que alguno de Madrid se tire de los pelos.

Un partido que hubo de todo con grandes detalles técnicos con dos formas de ver el fútbol aunque no difieren en demasía y con una afición como la de anfield, despidiendo a sus jugadores con el nunca caminarás solos que hace estremecer a los que amamos este deporte.

Como nota muy negativa las lesiones de Mark Gonzalez y de Luís García con la lesión desgraciadamente de moda, rotura de ligamento cruzado. Espero que se recuperen ya que son dos grandes jugadores.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger