lunes, 15 de enero de 2007

Una de cal

Bueno esta semana me toco cal, no todas las semana tendre la suerte de tener la sensacion de que subire y conseguire algo historico, pero no voy a caer en el desanimo no puedo pasar de la euforia al pesimismo en unas semanas, estamos en la pomada y eso a estas alturas es positivo.

El partido empezo con la gente enchufada a un buen ritmo, el planteamiento en un principio era correcto, les pusimos contra las cuerdas, moviamos bien el balon jugabamos a una buen ritmo y marcamos gol, hasta hay muy bien diria yo, pero luego volvimos a ser los de siempre, reculamos tuvimos esos 20 minutos quizas menos, de laguna que nos suele entrar, pordia ser caguitis, pero encajamos un gol, otra vez mas de balon parado algo que se discutio que podria ocurrir, y asi fuimos al descanso.

Luego lo intentamos de todas las maneras con mas atacantes por una banda por la otra, al contraataque, pero nada de nada, mi compañero de fatigas en esto despues analizando me dijo algo que es muy cierto nos faltaron ideas para contrarestar su juego y es verdad ,por que aun no he hablado del rival el cuarto clasificado, vino al defenderse con uñas y dientes con un solo punta a buscar el contraataque, nos tenia hiper estudiados nos habia visto muchas veces y le salio bien, se fueron contentisimos.

Tuve la oportunidad de hablar con su entrenador bastante tiempo despues del partido, me lo encontre en otro campo, y la verdad es que despues de hablar con el me quede con la sensacion de que me gano la partida, el vino a conseguir el empate como fuera, renunciando a jugar a futbol y lo conseguio, yo en cambio no supe contrarestar ese autocar que pusieron atras ese atolladero en su linea defensiva, las pocas oportunidades que ellos tuvieron yo se las permiti.

Contento porque el equipo aunque sin fortuna intento jugar, pero algo desilusionado porque en ciscustancias normales a ese rival jugando asi se les deberia haber ganado.

Por llorar puedo comentar que la lesion de un jugador importante en la primera mitad me hizo trastocar cosas que luego me perjudicaron.

Y sobre todo la ausencia de las estrellas en el partido, se apagaron, no fueron determinantes en ningun momento, su ausencia fue cubierta por los obreros del equipo, que mas que nunca fueron obreros trabajaron a destajo para suplir esas ausencias de la que ellos eran concientes y orgulloso estoy de ello, quizas a esas estrellas algo de humildad y sobre todo aptitud para sus compañeros les reclamo. son importantes y ellos lo saben y sus compañeros tambien, pero con partidos como los del otro dia perderan el respeto y el aprecio de sus compañeros, quizas sea bueno que reflexionen un poco de todo ello y se den cuentan de lo importantes que son y de la ilusion que sus compañeros y amigos tienen este año por conseguir algo importante.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Raul dijo...

Simplemente CHAPEAU POR LA CRÓNICA!!COMPAÑERO.

No hay más que añadir, eso fue lo que pasó...a un puntito del ascenso...y a unos cuantos del liderato ( lejos de alcanzar visto lo visto ) eso es la realid, seamos honestos...y sinceros, a dia de " ayer " firmabamos esta posición y estos numeros , pero a dia de " hoy " si queremos lo que queremos...hay que poner todo el mundo mucho más, unos factores importantes son ACTITUD Y APTITUD QUE ES DIFERENTE...y estos conceptos hay que hacerlos cada semana...y no se hace..o no sale..de calidad nos sobramos...!!

CABEZA ARRIBA! DOS OBJETIVOS, PARA UNO NOS QUEDA POCO, PARA EL MEJOR??? NOS QUEDA UN LARGO CAMINAR...SEGUIREMOS BATALLANDO.

Txuri-urdín!!;)

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger