domingo, 25 de febrero de 2007

Derby

Esta semana ha tocado Derby, y como todo derby tuvo de todo, expulsiones, penalty, polemica, etc.
Hubo emoción e intensidad, dado que son dos equipos que se conocen bastante y tienen un cierto pique entre clubes.
Ahora que reflexiono un poco del partido bueno llevo toda la noche, tengo un cruce de sensaciones por un lado muy mosqueado, bastante, es la primera vez que no entro en un vestuario despues de acabar un partido, estaba muy caliente y respete un poco a los chavales.
Se que lo digo muchas veces pero la impotencia que uno siente en la banda cuando ve que tu equipo sigue cometiendo los mismos errores infantiles y que estos errores no cuestan goles, JAMAS en mi vida deportiva habia visto algo igual, si no son por estos errores tan y tan ESTUPIDOS donde estariamos? tanto error deja tocado al equipo y mucho, tanto trabajar tanto preprarar los partidos para luego tirarlos con goles que estan sacados de videos de primera.
Pero luego esta esa otra sensación de satisfación con 1 a 2 en contra con un pesimo arbitraje, jugabamos ante un " grande " con 10 y faltando media hora para acabar fuimos a por partido, con orden con las ideas claras, con ocasiones, con aptitud, sin suerte, pero lo intentamos hicimos que el rival reculara hasta su area, durante 20 minutos no pasaron del medio campo, y llego el penalty y el gol a falta de 5 minutos, y mientras que unos lo celebraban, uno de los mios cogio el balon porque no nos conformabamos con lo que teniamos queriamos mas, hasta el minuto siguiente que el arbitro echo a otro de los nuestros y con nueve fuimos a por el partido, ahora con algo mas de precipitación y con un rival muy volcado, al final empate, y mucha impotencia, mucha.
Pero a todo esto el maximo resposable soy yo a lo ocurrido, al acabar el partido no se hablaba de que con 10 sacamos un empate a un partdio que ibamos perdiendo, no se hablo de que el equipo fisicamente y tacticamente le dio un baño a un equipo que tiro 3 veces a puerta, no se hablo de nada de eso, se hablo de la alineacion que saco el entrenador, y es cierto hice una alineacion pensando en los chavales por encima del equipo, puse el trabajo del dia a dia por encima de la calidad, de lo que se jugaba el equipo, quizas me equivoque y lo acepto, el error es mio y eso me hara reflexionar de cara un futuro, pero pido un respeto a la gente que viene a vernos a la plana mayor que no apoya al equipo cuando vamos perdiendo, ahora eso si el golpecito en la espalda y la sonrisita cuando ganamos si la tienen, estoy de vuelta de todo con todo esto, tengo mucha rabia por la forma de empatar, la victoria ante el SEGUNDO que no hay que olvidarse que jugabamos ante un buen equipo,nos hubiera metido en la pomada, hay tiempo, pero el equipo debe concienciarse que jugando pensando el el resultado crea miedo y el miedo hace que no juguemos bien, a partir de la expulsion el equipo se quito toda la presion y fueron eso un equipo, estamos muy por encima de nuestras posibilidades dado el nivel de equipo que tengo, le ponen voluntad y ganas, pero tambien hay que ponerle CALIDAD y quizas sea algo que carecemos, todos yo inclusive, si la semana que viene ganamos, este empate sera bueno, hoy no es un buen dia, pero esto desde luego que debe de ser un punto de inflexion a lo que viene, y por favor no mas errores tan y tan ABSURDOS.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Empate que sabe a poco...pero a mui poco. Nosotros sabemos de nuestras posibilidades y nuestras posibilidades estan por encima de lo que rendimos. Viendo el partido de ayer creo que el empate es casi una derrota, ya que estamos perfectamente capacitados para poder haber sacado este partido adelante, pero como siempre, nuestros errores garrafales en partidos vitales nos acaban pasando factura. No soi quien para ablar, pues paso por mi peor momento desde que comenzo la temporada i ultimamente cometo errores como el que mas, es algo que no entiendo pq se que puedo dar mas de lo que doy y no lo doi no pq no quiera, sino pq no me salen las cosas, algo que aun me hunde mas por eso entiendo perfectamente mi cambio a la media parte i sobretodo entenderia mi suplencia en proximos partidos ya que el compañero que salio por mi hizo un autentico partidazo, todo lo que yono hice lo hizo el i realmente me alegro por el ya que tampoco estaba atravesando su mejor momento y lo mas importante es el equipo, bueno todo esto viene pq e dixo que n soi kien para ablar de errores pero uno esta un poco arto de ver errores que nos cuestan puntos i que sin esos errores infantiles iriamos tan sobrados como el super Reus. Primer gol falta de entendimiento entre la defensa y el segundo...el segundo increible pero bueno no estamos aki para criticar sino para sacar nuestros defectos e intentar corrgeirlos, por eso expreso mi opinion. El resultado de ayer nadie lo cambiara, pero seguimos estando arriva i eso no nos lo quita nadie. Ya solo quedan 10 partidos, parecen muchos pero no son tantos pq parece que fue ayer cuando jugabamos en casa contra el tortosa i empezaba este pequeño sueño en el que estamos viviendo. Son 10 partidos que no son 10 partidos, son 10 finales i debemos afrontar los partidos como si en cada uno de ellos nos jugaramos el tan ansiado ascenso. Son 10 partidos, 10 finales, señores vamos a hacer un ultimo esfuerzo i vamos a luchar hasta el final para poder ascender i asi recoger los frutos sembrados durante toda la temporada, la semana que viene amposta, rival dificil, ya nos costo en casa con un resultado engañoso y en su campo costara aun mas, ya que en ese campo si que aprietan d verdad y jugaremos con una gran presion. No creo que el empate sea tragico, aunqe si un mal resultado, sabemos de que somos capaces, pq ningun equipo nos ha ganado por meritos propios, ni si quiere el todo poderoso reus, pq a mi parecer el primer gol que nos metieron fue un regalito, por lo tanto sabemos que podemos ganar con quien sea i debemos creernoslo i kitarnos ese pequeño miedo a perder, hay que ser descarados i valientes i asi saldremos adelante.

Un abrazo!!

A por el AMPOSTA señores!!

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger