lunes, 16 de abril de 2007

cosas extrañas

La liga esta cojiendo unos derroteros algo extraños, me explicare;

Hace dos semanas con el partido Bilbao-Valencia , Quique Sanchez Flores denunciaba que le habia llegado a sus oidos que Villar comentaba que el Atlethic no bajaria de ninguna de las maneras, yo desde luego fui incredulo ya que siempre esperas el Fair Play a todo esto, pero viendo el arbitraje que tuvo ayer el Espanyol, menos mal que no se jugaba nada, lo digo entre comillas, empiezo a creer que es cierto que el Atlethic no bajara, y me sabe mal por los equipos que estan implicados en el descenso.
La liga de las rotaciones, asi de simple se podria explicar a todo lo que esta pasando en la cabeza, parece que los equipos ni quieren hacerle sombra al Barça, con tanta rotación y tanto pensar en otras competiciones han dejado la liga facil facil al Barça.
Todos los de abajo han ganado y eso dice mucho de ellos, la verdad es que me gustaria mucho que el Nastic se salvará por Flores y por la afición.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger