sábado, 12 de mayo de 2007

Felicidades chavales

Hoy ha acabado la temporada, no voy hacer valoraciones de ella, las prefiero hacer con mas calma.
De todas formas el balance global es excelente, y el partido de hoy es un reflejo de la temporada, hemos ganado pero podiamos haber machacado, hemos un gran partido, hemos jugado un buen futbol, dos errores atras nos ha costado dos goles, como siempre, y hemos perdonado lo imperdonable arriba, como siempre.
Espero que todos los chavales los que juegan habitualmente y los que no lo hacen, aunque creo que todos han tenido su oportunidad incluso su responsabilidad a lo largo de toda la temporada, esten contentos con el trabajo de sus entrenadores,yo lo estoy del suyo, de todos ellos, porque todos han aportado mucho, que no nos quedemos con lo ultimo que hagamos un balance general que es como se hacen las cosas, y poco mas, que GRACIAS que espero que continueis conmigo, que sigais apostando por el equipo, que ya estamos trabajando fuerte para la temporada que viene.
Espero que esta semana antes de que el club deshaga al equipo haya la cena, y este sabado como colofon y premio que les queria dar a los chavales esta confirmado siempre y cuando mi club no ponga pegas ( alguno le ha sabido mal ) este sabado a las 12 en la ciudad deportiva contra el Barça, espero contar con los 18, creo que es un bonito premio para el trabajo que han realizado, me gustaria darles mas, pero no lo tengo en mi mano, es un humilde regalo, y espero que el equipo lo sepa valorar.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Raul dijo...

Grande Tandem!

Pues nada, después de tener toda la información posible del partido y de cada uno de los chavales, sólo me queda FELICITAROS Y DE VERDAD!

El balance se hará a su debido tiempo,con tranquilidad, que yo como miembro del grupo, estoy muy contento de todos ustedes, de vuestra faena, de vuestro nivel y actitud.

Me habéis regalado un gran año VOSOTROS Y SOBRETODO JAVI QUE ME HA DADO LA POSIBILIDAD DE APRENDER A SU LADO Y JUNTO A VOSOTROS. GRACIAS!

Y nada, que el cuento ha acabado y en una temporada evidentemente hay de todo, bueno y malo, pero hay que quedarse con lo bien que lo hemos hecho...que ha sido importante.

A partir del lunes a trabajar para el año siguiente, ya veremos que pasa.....porque se deben hablar varias cosas, para que yo al menos continue, por mí encantado pero...ya veurem y los chavales pues bueno, sois mayores ( evidentemente ) me gustaría que todo el mundo continuara pero es complicado...ya se verá en su dia..


FELICIDADES DE NUEVO, AHORA LA CENITA Y SU RESPECTIVA FIESTA Y EL SÁBADO A DISFRUTAR JUGANDO CONTRA EL BARÇA, SE LA DEBÉIS A JAVI.

UN ABRAZO.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger