domingo, 27 de mayo de 2007

Me jode

Me jode perder,
me jode perder, depues de haberme ido de fiesta
me jode perder contra un equipo amarrategui a tope, que ha menospreciado el jugar
me jode jugar muy bien y no ganar porque no somos suficientemente listos para ello
me jode la falta de humildad de alguno de los nuestros,
me jode mucho pero mucho este comentario: DA IGUAL SI ES UN AMISTOSO, CUANDO EMPIECE LA LIGA GANAREMOS LOS PARTIDOS, SI DA IGUAL.
me jode este comentario y por el bien de alguno no lo quiero volver a escuchar.
me jode que la gente no se tome enserio los partidos, y acabaremos mal
me jode que al final si esto no cambia tendre que tomar medidas que me jode y mucho tomarlas
me jode que la gente se tome los partidos con cierto cachondeo, faltando el respeto a los que se lo toman en serio.
me jode perder, me ha jodido mucho, he tenido que morderme la lengua por que no he querido ser muy duro, pero me ha jodido mucho
me jode que el equipo no tenga mi caracter, no me gusta perder ni a las chapas, tenemos muy poca ambicion
me jode que algunos que estan de prueba, no estan a la altura y los que no lo estan tampoco
me jode que el equipo pierda el caracter ganador y se convierta en unos CONFORMISTAS.
me jode los HORRIBLES arbitrajes que estamos sufriendo, llevamos dos amistosos y hemos recibido muchisima estopa.
me jode que los arbitros premien mas el juego duro que a la gente que intenta jugar a futbol, llevamos 2 partidos raseando muchisismo el balon y moviendolo muy bien, y llevamos 2 partidos recibiendo patadas hasta en el carnet de entidad.
ME JODE PERDER JUGANDO BIEN, porque somos tan tontos?, me escueze perder, y lo van a pagar esta semana.
me jode encajar goles a balon parado pasando el tiempo reglamentario, SOMOS INOCENTES
me jode que no escarmentamos
me jode perder

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger