sábado, 5 de mayo de 2007

no pudo ser

Al final no pudo ser, en el momento clave de la temporada realizamos uno de los peores partidos, tambien hay que tener en cuenta que jugamos ante uno de los mejores rivales.
La verdad es que el partido acaba de acaber escasamente una hora y media y estoy muy jodido, todos intentan animarme peo estoy bastante tocado, recibo muchos mensajes de apoyo tanto de jugadores como de amigos pero esto DUELE y DUELE mucho, a mi que esto del futbol es como una religion, una pasion, es un golpe fuerte, mañana con calma valorare la excepcional temporada que hemos echo, y creo que sera dificil de repetir, pero ahora estoy muy jodido por mi y por ellos, LOS CHAVALES.
Del partido comentar que hemos regalado la primera parte, no estamos acostumbrados a estos partidos la verdad, nos ha pesado la presion, ellos no has dominado mucho, muchisimo y a pesar de ello hemos tenido una muy clarisima.
En la segunda a pesar del aguacero y con los cambios y mucho CORAZON los hemos tenido hay, arrinconados, ellos a base de contraataques, pero nos no quedaba otra, por cierto otro puto gol de balon parado y lo grave de un puto saque de banda, muy pero muy parecido al del dia del Segre que me costo el partido, es no aprendemos.
Hemos tenido ocasiones para empatar, pero nada.
El ascenso lo perdimos el dia de Lleida con la expulsion, el arbitro se cebo en acata y nosotros no supimos... es igual ya no vale la pena.
Nos debe servir de ejemplo.
El Horta muy bien, se merecen el ascenso, lastima de la LAMENTABLE IMAGEN DE SUS JUGADORES LOS ULTIMOS 15 minutos de partido con tanta perdida de tiempo y tanta rampita y el arbitro permitiendole todo, pero no vale la pena...
Se que es un topicazo , pero los partido lo ganan las delanteras y las ligas las defensas, y un poco de todo esto es lo que nos ha pasado, se podria resumir asi.
Pero en resumen, felicitar al los chavales porque se han vaciado, lo han intentado, le han puesto aptitud, cuando no sale no sale, de verdad FELICIDADES por la temporada, haber si podemos acabar la temporada con victoria, llevamos muchas derrotas, y la verdad es que no nos mereceriamos acabar tan atrasados en la liga despues de la buena temporada realizada.
Por ultimo dar las gracias a todos los amigos que me van llamando y me van animando, a todos los que han ido a verme, como mi padre, me ha sorprendido mucho que viniera, unos de mis mejores amigos, por no decir que el mejor, amigos dandome animos por telefono, jugadores que me estan apoyando, GRACIAS, GRACIAS DE TODO CORAZON, haceis que esto sea mas facil.

Artículos relacionados


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

Bueno, este golpe recibido ha sido el mas duro que he recibido en mi vida deportivamente hablando. Lo hemos tenido mui cerca, hemos soñado con ello pero al final se nos ha escapado. De todas formas, hay que estar satisfechos de la temporada realizada, quien iva a decir el 12 de septiembre que creo que comenzo la liga, que el juvenil A del Bellvitge iva a luchar por ascender a liga Nacional?? Nadie, ni nosotros mismos. Era muy dificil crear un equipo como el que se ha creado, 21 jugador que heramos nuevos a principio de temporada, sin conocerse, sin haber jugado nunca juntos, solo 5 personas nos conociamos de haber jugado entre nosotros, y aparte de crearse un gran equipo, se ha creado un gran grupo de AMIGOS, algo mui importante dentro de un vestuario.

En fin señores, no ha podido ser pero quiero agradeceros a todos i cada uno de vosotros incluido los misters el gran año que me habeis echo pasar, he deisfrutado como un niño pequeño en un parque de atracciones y esta temporada no se me olvidara nunca.

Animo chavales, queda un partido, vamos a ganarlo y aver si por casualidad suena la flauta.

Javi, Raul... animo a vosotros tambien, habeis echo todo lo que habeis podido pero no ha podido ser. ANIMO!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno....después de no pasar casi ni 24 horas, no voy a extenderme por que el batacazo recibido ayer, está y estará aún muy presente.

Poco que decir ya, el sueño o mejor dicho casi la proeza realizada ha llegado a su conclusión, por que nos queda 1 posibilidad de 1000 que existen, hay que ser sinceros.


Sólo felicitaros a los chavales por que sólo han de mirar los numeros que habéis hecho esta magnífica temporada, hay que mirar todos los problemas que hemos atravesados ( algunos algo anormales ) y sobretodo el esfuerzo de toda la plantilla que ha sido inhumano, FELICIDADES.

Queda un partido, se ganará,lo sé, y aún así celebraremos y os felicitaré por la gran campaña hecha.

Que os quiten lo bailado, y cabeza arriba , a seguir trabajando.

Y a ti Tandem, que nada... que un pozo sin agua nos ha dado de beber casi hasta el final...que es demasiado y que debemos estar más que satisfechos en todo.

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Por alusiones,como se puede decir tanto con tan pocas palabras, gracias.
La verdad es que era la primera vez que veia al equipo y siempre que ves una derrota la impresion no es la mejor, la primera parte algo mala (ellos presionaron bastante)y la segunda se mejoro...pero aunque suene a topico, ellos tambien juegan, por cierto en la grada me quede alucinado por el ambiente hacia tiempo que no iba a un campo(el Bernabeu no cuenta ja...)y pensaba que iriamos cuatro gatos (ignorante de mi) y me ayudo a ver la importancia del partido y de la categoria.La verdad es que habeis estado cerca y enhorabuena por ello , tambien teneis que mirar los objetivos a principio de temporada y hacer las valoraciones pertinentes, ahora acabar con victoria y el año que viene mas. Se suele decir que la experiencia es un grado y estoy de acuerdo para saborear las mieles de la victoria primero se ha tenido que saborear la amarga derrota...es dificil llegar y triunfar...
El año que viene con esa experiencia seguro que ira mejor.

Un saludo.

Javi G. Rigol dijo...

Sin animo de ser reiterativo, GRACIAS, a todas las personas que me siguen mostrando su apoyo, no paro de recibir llamadas y mensajes de animo, me siento bien por ello, a los amigos que fueron ayer a ver al equipo, y que no pude saludar, GRACIAS, de verdad, y gracias tambien chavales por esos mensajes de apoyo. GRACIAS RAUL, mañana hablamos, hoy la verdad es que apenas tengo animo.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger