viernes, 18 de mayo de 2007

RECONOCIMIENTO

La verdad es que aun se me pone la piel de gallina cuando veo como los jugadores del Sevilla hacen el pasillo al Espanyol a la hora de recojer el Subcampeonato, es algo que les honra, son imagenes que nunca se me borraran.
En la rueda de prensa en Hampden Park, Graham Turner, el delegado de la Uefa, encargado de temas de prensa, cogió el micrófono en cuanto Valverde respondió a la Ultima pregunta.
En nombre de la Uefa y en el mio propio-dijo- quiero decirle que han conseguido ustedes un hecho historico y dificil de igualar. Han sido el unico equipo de toda la historia de la competición que han disputado 15 partidos, y no han perdido ninguno, ni siquiera en la final, y sin embargo no pueden llevarse el titulo por los penaltis.Quiero que tenga mi reconocimiento y el respeto de todos nosotros, inmediatamente, los periodistas que estaban en la sala de prensa se levantaron y comenzaron a aplaudir. A Valverde, entero hasta entonces, se le puso un nudo en la garganta y solo acertó a decir: gracias, aunque hemos perdido mi equipo se siente campeón. No pudo decir mas, Se levantó y salió por la puerta. Fuera en espacio vacio, en un solitario tunel que daba hacia el campo, sobrecogía la imagen de un técnico que se agachó en silencio.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca habrá palabras para poder explicar lo que siente uno cuando ve que desde toda Catalunya, el Espanyolismo creció más que nunca!!!
Es difícil que nadies entienda, porque ni yo mismo lo entiendo como se puede sentir tanto por unos colores y un escudo, ni la força de un sentiment ni una religión, ni una droga, no hay palabras para catalogar lo que es SER DEL ESPANYOL!!!
Seremos pocos, pero... IMVENCIBLES!

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger