domingo, 24 de junio de 2007

coronaciòn

El Sevilla esta noche ha echo historia y se ha coronado como campeòn de Copa, es su cuarto titulo en dos años y el tercero en uno, la verdad aunque me cueste decirlo, este equipo al contrario de otros en la liga española ( aparte de Barça y Madrid), si puede hacer historia y sombra a estos dos grandes por cierto tiempo, el Valencia, el Depor, el Athletico apenas ganaron tantos titulos como lo esta haciendo el Sevilla en tan poco tiempo.
A mi personalmente el Sevilla como institucion es de los equipos que les tengo mucha mania, y ahora con el impresentable de su presidente y el entrenador que prefiero guardarme el calificativo, mas mania les tengo, pero he de reconocer que los jugadores que tienen son de grandisimo nivel, y sobre todo los jugadores nacionales.
Bueno en parte me alegro por Hilario que ha estado alli en Madrid disfrutando de su Sevilla, y tambien me alegro por uno de mis chavales Abraham que tambien es sevillista.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Me alegro de que te alegres aunque sólo sea por mí. A ver si saco tiempo y escribo algo en mi blog, porque son tantas las sensaciones que he notado, que no sé si las podré resumir todas. De todas formas, cuando acabó el partido y todos los sevillistas cantamos el himno del centenario con las bufandas al aire, fue algo increible...

Saludos.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger