miércoles, 27 de junio de 2007

El futbol no para

Anoche mientras trabajaba me lleve una grata sorpresa, ahora que ya apenas hay futbol y las noches futboleras ya han pasado, cual es mi mayor sorpresa que en una emisora de radio van a transmitir toda la Copa America, esta noche ya he podido escuchar los dos primeros partidos.
Ya conocia el futbol sudamericano pero ahora tendre la oportunidad de conocerlo mas en profundidad, anoche ya soltaron un par de anecdotas y la verdad es que es muy interesante el poder aprender curiosidades de otros continentes y de otras culturas futbolisticas.
Bueno el primer partido fue un baño de Peru a la que apriori debia ser una de las selecciones que tenian que llegar lejos como es Uruguay. una seleccion plagada de estrellas como Carini, Diogo, Pablo Garcia, Recoba y Forlan, cayo 0 - 3 ante Peru, Tabarez debera poner orden en la seleccion si quiere llegar lejos en el campeonato, los Charruas demostraron muy poco anoche.
Luego llego el partido entre la anfitriona con Huga Chavez, dando el cante, Evo Morales Y Maradona presidiendo el partido. la verdad que fue un autentico partidazo sobre todo por Bolivia que saco muy poca tajada, por todo el desgaste y el buen juego que realizo ante los vino tinto, la seleccion de Edwin " Platini " Sanchez le dio toda una leccion de futbol a la anfitriona, en donde juega Arango que apenas aporto juego a su equipo.
Bueno en la medida que pueda ire escribiendo sobre los partidos, sera una manera de ir siguiendo el campeonato.
Como anecdota comentar que a partir de cuartos no habra prorroga, y que los empates se decidiran directamente en la tanda de penaltis.
Y que la Copa America es el torneo de futbol mas antiguo que hay.

Artículos relacionados


4 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

Por cierto habia dado como favorita a EEUU no me voy a desdecir, sigo apostando por ellos y Ecuador, pero creo que la seleccion norteamericana va con la B ya que ellos despues de ganar la Copa Oro, estan en plena MLS. y creo que han dejado a varios de los A en su liga

Hilario dijo...

¿La emisora es Radio Marca?

Puedes hacer publicidad jejejeje

Aunque ya a esas horas... simplemente duermo.

Javi G. Rigol dijo...

se que puedo hacer publicidad, peroque me paguen por ello, jajajaj, te dire que te has aproximado en un 100 x 100

Hilario dijo...

89.1 FM si reside usted en Barcelona jejejejeje

Yo estoy eternamente agradecido a Radio Marca porque es la única emisora en la que podía oir la retrasmisión de los partidos europeos del Sevilla en 1/32 y 1/16 de final...

Más tarde descubrí la capacidad del wi-fi y Sevilla Futbol Club Radio entró a formar parte de mi vida. Y eso es escuchar los partidos como si los retransmitieran los Biris jejejejeje. Evidentemente me cambié.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger