sábado, 23 de junio de 2007

Ultima reunion?

Ayer tuvimos reunion con el coordinador, para ultimar detalles y preparar un poco la temporada del año que viene. Nos dio un dossier con indicaciones y ciertas reglas a cumplir, la verdad es que no varia mucho de lo que ultimamente se ha ido haciendo por lo menos por parte mia dentro del equipo, no dijo nada que ya supieramos,pero bueno el queria hace de jefe y eso ejercio.
La verdad es que quiere mucha mas disciplina, seriedad y compromiso, en lineas generales estoy bastante de acuerdo con el, pero hay cosas que quizas deberian cambiar, entiendo que el club es modesto y que poco a poco entre todos deberiamos hacer que fuese subiendo peldaños de calidad, pero tambien tenemos que tener claro quienes somos. Digo todo esto porque me lo estoy viendo venir y lo dejo caer y ya recordare estas palabras.
Me queje el otro dia y lo he vuelto hacer hoy que en la cena del club pienso que este tenia que haber tenido un detalle con los chavales por la notable temporada realizada, creo que despues de la queja habra detalle, ( pero hay que quejarse si no nada),tambien he comentado lo de la cuota que creo que es excesiva, aunque quizas los chavales no valoren que ni padres ni ellos han pagado nada de los desplazamientos, y el club en casi todos ofrecia merienda, este año quiza haya cambios pero se bajara ostensiblemente la cuota.
Intentaremos por lo menos por mi parte que los chavales esten lo mas a gusto posible, y tengan todas las comodidades dentro de la modestia posibles, a cambio se les va a pedir compromiso para el club y trabajo para el equipo.
El objetivo a dia de hoy es el que es, mas adelante ya veremos.
Y por lo que respeta a nosotros, pues nada mas exigencias, mas cositas a pulir y en el aspecto economico largas y largas, se que no estamos en esto por el dinero la prueba esta en este año, he perdido muchisimo mas de lo que he ganado, pero tampocco quiero parecer gilipollas, es un tema delicado pero de momento tragaremos, pienso que el club valora muy poco a los entrenadores en este aspecto exigen mucho, y menos mal que reclamo cosas para los chavales por que si no tampco creo que les falta cuidar un poco bastante los detalles, pero poco a poco intentare llevarles a mi terreno, estoy a gusto en el club y tampoco quiero tensar mucho ahora la cuerda.
Espero que los chavales valoren el esfuerzo que se va hacer, y espero que pongan todo de su parte para intentar hacer una notable temporada.
Seguimos trabando en el tema deportivo, el martes dare dos bajas, estamos ajustando la plantilla la tenemos a estas alturas un 75% confecionada, se nos han escapado dos chavales interesantes pero bueno seguimos en ello, como anecdota comentar que esta noche me han ofrecido un jugador argentino, del Argentino Juniors, tengo que habrar con el manager, esto me recuerda al brasileño con el que habre a principio de año uno del Gremio, que la Procuradora " manager " me pregunto que cual era la oferta, me dejo en fuera de juego, creo que aun la estan esperando, haber que me pide este argentino.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger