domingo, 15 de julio de 2007

decepcionante

España esta madrugada ha caido en la tanda de penaltys ante Chequia, resultado bastante decepcionante, ya que Chequia solo habia ganado un pardido en todo el campeonata, España hace pocas semanas se habia enfrentado ante esta seleccion preparando el campeonato y la gano sobradamente, resultado mas que decepcionante si se tiene en cuenta que hubiera jugado la semifinal ante Austria que gano sorprendentemente a EEUU ( ultimamente no acierto ninguna, me voy a tener que retirar, cada vez entiendo menos de futbol ), seleccion que aplasto en el ultimo europeo por 5-0.
Siendo la actual campeona de Europa, España cae en cuartos de un mundial que para mi opinion es mas que decepcionante viendo el nivel de los equipos, nos vamos a quedar sin ver a la seleccion ante Mexico o Argentina en la final.
Quiero hacer un pequeño apunte creo que Gines Menendez e Iñaqui Saez no deberian llevar mas este tipo de selecciones, estan ya un pocco acabados, y comentar tambien, que hoy empieza el europeo sub-19 y por curiosidad no hay ningun jugador del Madrid algo que choca teniendo en cuenta que en el sub-20 hay 6, hay algo que no cuadra.
Haber si hay suerte en el europeo, que me da a mi que va ser que si.
En la copa America, Mexico se lleva la final de consolacion, otro apunte de los creo que 8 penaltis que se han pitado en el campeonato 6 no lo han sido de forma descarada, el arbitraje a sido horroroso, Hugo Sanchez estara contento con su seleccion

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger