miércoles, 25 de julio de 2007

oportinidades

Ultimamente leyendo la prensa y ahora mas que antes, antes quizas lo ojeaba, pero ahora le presto mas atención quizas sea por la categoria de juvenil que llevo, bueno pues le presto mas ateción a las composiciones de las prantillas de los equipos que por estas fechas empiezan sus pretemporadas, y bueno la verdad es que la curiosidad aumenta cuando veo que a estas alturas ya hay jugadores juveniles iniciando las pretemporadas en sus respectivos equipos amaters.
El otro dia lei que el Reus de Calderé hasta 7 jugadores iniciaban la pretemporada con el grande, el Gava subia a 3 jugadores que habian militado en el juvenil, entre ellos un tal Alex ( sera el que estuvo con nosotros? ), hoy he leido el Balaguer equipo de nuestra liga incorpora al portero, y el Europa hasta 3 juveniles, por citar algunos equipos, y la verdad es que ya da envidia de no poder empezar ya nosotros las competiciones.
Bueno es bueno que estos equipos punteros den oportunidades a la gente de la cantera.
Yo espero con el tiempo y si la Federacion Catalana me lo permite por que estan poniendo duros con el tema de los carnets y si tengo nivel como entrenador para ello, que algun dia de poder empezar esto de las pretemporadas por estas fechas.
Por soñar que no quede

Artículos relacionados


3 comentarios:

Hilario dijo...

¿Y por qué no lo vas a conseguir? Con trabajo, constancia, buenos resultados y un poco de suerte en unos años puedes estar en un equipo amateur. Estás justo en el paso anterior, estás con un juvenil A y en una categoría elevada.

Pienso que es importante estar en el momento oportuno en el lugar adecuado.

También creo que es más complicado cuando no has sido "jugador" en estas categorías. Supongo que sabes a lo que me refiero.

Saludos

Javi G. Rigol dijo...

quizas no tenga nivel suficiente para entrenar este tipo de equipos, yo me veo soy una persona segura en lo que hace, pero no se ultimamente.... quizas no me valoro lo suficiente o en realidad es que no tengo nivel para ello, no se va por epocas, lo que dices es bien cierto, el echo de jugar en la categoria es importante pero no hay muchos entrenadores de primera que no han tocado un balon en su vida,lo importante es conocer la categoria mas que jugarla y creo que la conozco mas o menos, de todas formas yo estaria toda mi vida llevando a juveniles,sobre todo si son de la categoria que llevo, no aspiro a mas, un saludo hilario

Raul dijo...

¿ Y por qué no ?

Opino igual que Hilario, en el Fútbol no hay nada escrito y todo puede llegar si uno le pone trabajo, constáncia e ilusión en esto del entrenarm, ( cosa que tú lo tienes ) y ni por pelotear ni por nada del asunto y es que para mí, requieres todos los aspectos y metodos para de aquí a no un tiempo muy lejano lleves un Amateur, sea para comenzar en un Segunda regional o bien de inicio con un 1ª Regional, no lo tienes muy lejos....... !

Lo que sí es cierto que el tema de los carnets va enserio y creo que más de uno tendrá que pasar por Sant Cugat.

Ánimo y a seguir trabajando, Ah y el empezar tarde es decir el 27, yo tambien lo veo un tanto tardío aunque se que trabajaremos bastante bien las 5 semanas que tenemos previas.


Un Saludo Raúl.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger