martes, 3 de julio de 2007

Sergio Gonzalez



Hoy en el Campus de la UE.Bellvitge, se ha pasado por las instalaciones Sergio Gonzalez, jugador del Depor, y Ex jugador del Espanyol.
Me he pasado a verle, ya que es uno de esos jugadores que uno le tiene un cariño especial, al igual que Tamudo y Jarque, son jugadores salidos de la cantera perica,los conoces desde el principio y ves como avanzan en esto y ves como triunfan y los sientes como algo tuyo, hace ilusion aunque sea por un rato pequeño, estar cerca de ellos.
La verdad es que he estado un rato observandole, y es increible lo ameno que es, rodeado de chavales pidiendole autografos, les ha firmado en bañadores, gorros de piscina, toallas, botas de futbol, camisetas, pantalones, y todo con una sonrisa, he estado poco tiempo, ya que tenia unas cosillas para hacer y no me podia entretener todo lo que me hubiera gustado, pero bueno he podido hablar con el auqneu fuera solo 3 minutos mientras firmaba autografos, le he comentado si habia posibilidad de volver, por su parte el quiere volver, pero con la llegada de Lotina, lo ve dificil le ha comentado que empiece con el por que lo quiere en el equipo, le he dicho que haber si vendiamos a Costa y con la pasta lo repescabamos, y nada le he sacado una sonrisa, cuando le he pedido el autografo para un tal Javi entrenador del juvenil A de la Uni, me pregunta asi? esta por aqui le conoces?, y le digo que soy yo, se echa a reir, le comento un poco que hemos estado a punto del ascenso a Liga Nacional, se ha sorprendido gratamente, y nos ha deseado suerte, le he comentado que viniendo de un campeon como el nos vendra de coña y poco mas luego le he dejado firmando mas autografos, al rato me he despedido de el, y me ha vuelto a desear suerte, para la proxima temporada.
Anque todo esto sea para muchos una chorrada, para mi, no lo es, estoy poco acostumbrado a estas cosas, uno viene de la humildad, y cuando a veces logra tratar con gente asi, que por cierto tambien se les ve humildes, no quiero recordar la pasta que gana este hombre, y que desde luego no se le ha subido a la cabeza, pues a uno le hace eso ilusion, se que luego pasara de todo, pero el año que viene cuando venga otra vez al Campus, le recordare que esa suerte que nos deseo fue buena por que la suerte de un campeon nunca se desperdicia, que subimos a liga Nacional.

Artículos relacionados


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Tandem !!!!

Sergio Selección, Bellvitge a Nacional!!!!

Me alegro de que hayas disfrutado como un bebé figura, le tendrías que haber dicho que dejara un poco de su sueldo para poner gespa al Mpal de la Feixa llarga jejeje

Haber que te hubiese dicho...!


SALUDOS.

Anónimo dijo...

Javi, te entiendo perfectamente. Sé lo que significa poder estar cerca de alguien a quién admiras por su trabajo.

Creo que me has dado una idea, voy a reflexionar un poco sobre el concepto "autógrafo"...

Anónimo dijo...

Como dice Raúl,

BELLVITGE A NACIONAL!!!

Vamos a currar chavales, nos merecemos una alegria despues de los mazazos recibidos este año, los dos ascensos en nuestro geto.

Vamos!!

Un saludo!!

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger