sábado, 18 de agosto de 2007

DE VUELTA

bueno despues de unos dias ya estoy aqui.
UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE SUELEN LEER ESTO
nada poco a poco me ire poniendo al dia, acabo de llegar y estoy liado con las cosas de por aqui.

He aprovechado para ver mucho futbol, la verdad es que la tele se ha puesto las pilas y nos ofrecen variedad de partidos y de ligas, he podido practicamente ver partidos de todas las ligas europeas, y desde luego la nuestra es la mas competitiva a nivel de juego y de vistosidad.

nada de ambito de por aqui, por la parte que me toca no me ha gustado nada la politica que esta llevando el Espanyol en el tema de las bajas, el echo de mal vender a Pandiani, ahora tenemos a Tamudo tocado, la escasez de gol sera la tonica esta temporada y sino al tiempo, la manera de vender a Gorka, teniamos la sarten por el mango y lo vendemos por 4 duros con la escasez que hay en el mercado de porteros titulares, y tal y como esta el mercado de gastos podiamos haber sacado mas, el presidente del Bilbao se frotaba las manos, nos han tomado el pelo como cuando Urzaiz, bueno espero que vaya cambiando pero esta directiva a veces parece pardilla, como se nota la necesidad de activo.

El Madrid anda con prisas, ya aprietan a Schuster, mal echo, hay que darle tiempo a adaptarse a la plantilla y los mas importante a un equipo grande, del Barça nada que va poco a poco conjuntando el equipo titular, que ya hay espadas que vuelan por el vestuario caso Deco-Iniesta, pero van bien, creo que este año pueden arrasar, el Sevilla tiene un problemon gordo, creo que Del Nido se equivoca y lo va a pagar este año, tiene una oportunidad de mantenenerse en la cuspide pero esos aires de soberbia le pueden hacer jugar una mala pasada.
y de los demas ya ire informando poco a poco.
Por cierto me gusto bastante el debut de Torres la verdad es que estuvo a la altura, puede que la Premier sea su liga, y tambien he visto a Arteta. un crack pero que mal valoran a este chaval aqui en España.
Y de la convocatoria sin comentarios, Jarque y Arteta? y esos quienes son?.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bueno, ya estamos todos volviendo a casa, y con ganas de que empiece ya el verdadero fútbol.
Espero que se confirme ese partido en las instalaciones blaugranas y asi poder demostrar tú valia como técnico y dar el salto a dicho club.
Sin más, esperando la vuelta de todo el mundo, un saludo y nos vemos en los campos!!!!

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger