lunes, 20 de agosto de 2007

DIA DE FUTBOL

Ayer descansando de las vacaciones, me meti tres partidos de futbol, y la verdad es que fueron tres buenos partidos, a primera hora de la mañana vi la selecciòn sub-17 iniciando su andadura en el mundial, no fue un buen partido, pero Bojan liderò a la selecciòn, me gusto mucho un tal Ximo jugador del Valencia, no entiendo como Honduras fuè capaz de marcar dos goles, bueno si porque hay un central de pega un tal Atienza del Atl. de Madrid, horrible no tuvo su dia.
Por la tarde el Liverpool-Chelsea de la Premier, todo un partido, Torres sigue en su linea y se esta ganando el respeto de sus compañeros y de los seguidores, esta rayando a buen nivel y me sorprendo a mi mismo hablar bien de el, pero es asi, marco el gol 7000 de este equipo en la Premier, ya ha entrado en la historia del club, un partido muy pero muy tàctico, donde los dos tecnicos mostraron sus armas, un penalty dudoso impidio la victoria al Liverpool, la verdad es que es un partido donde se pueden enseñar muchas cosas, sobre todo movimientos defensivos sin balon, se aprende mucho de estos dos tecnicos.
Y por la noche un partidazo, todo lo contrario al partido de la tarde donde los jugadores no pueden improvisar estan dentro de un corche tactico, aqui el balon volaba de un lado al otro, era un futbol mas veloz, me gustaron los dos equipos, a mi parecer Schuster se equivocò aunque es facil decirlo ahora, pero lo pensè al ver la alineaciòn titular, el Sevilla arroyo cuando quiso, con las ideas muy claras, me gusto mucho, y marcar 5 goles en el Bernabeu no se si muchos pueden comentar algo asi, bueno la liga empezara movidita, haber que nos depara.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger