domingo, 9 de septiembre de 2007

EMPATE PIRRICO

Ayer jugamos ante el Gava, equipo practicamente nuevo, con jugadores jovenes, y entrenador nuevo, creo que un exjugador del Espanyol, algo estiraillo.
Nosotros mas de lo mismo, mucho dominar, mucho tocar, y MUCHO IR ANDANDO por el campo, MUCHO CANSANCIO, debido a las salidas NOCTURNAS, una mezcla de todo esto da, UNA MIERDA de partido y lo digo asi porque ya estoy viendo los mismos errores del año pasado, y comentarios tipo .- el año pasado tambien hicimos una pretemporada mala y luego mira.
Sera posible que jugadores de ultimo año jugando en la categoria en la que estan digan comentarios de esta indole, no tienen amor propio les da igual 8 que 80, ayer no hubo presion ni robo de balon, ni tiros entre los 3 palos es que por no haber no hubo ni corners apenas, y encima el rival 2 tiros entre los 3 palos y marca uno y el otro porque el portero esuvo muy atento y saco un buen balon, y nos daba igual, 1-1 e ibamos perdiendo, ante un equipo que dicen que esta echo para subir, y tiene buena pinta pero de momento les veo de mitad de tabla, y a nosotros si seguimos asi, igual y con mucho ojo.
Deben de empezar a tener espiritu ganador que les duela no ganar, no el empate, el echo de no ganar debe de joder, pero nada, no se les parece en nada pero ninguno a Raul o a mi, ayer estabamos jodidos y eso que era un amistoso, ya firmaba yo que hicieran la misma PIÑA y tuvieran el mismo CARACTER GANADOR que la seleccion de basquet, es que cada vez se parece mas a la seleccion de futbol con buenos jugadores pero apaticos vienen a cumplir, con la mania que tengo a Luis Aragones y cada vez que les veo jugar me recuerdan a los mios, señores que leen esto ponganse las pilas de una puñetera vez, que esto empieza y nos pillara el toro, SOLIDARIDAD, TRABAJO, HUMILDAD, TRABAJO mas TRABAJO, y mas TRABAJO, que corremos muy poco en el campo, SEÑORITOS

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger