jueves, 20 de septiembre de 2007

ESTADIO DE SARRIA




La mitica " bombonera ". hoy cumple 10 años de su demolición, fue un 20 de Septiembre a las 17.00,la hora del futbol, tan solo tres minutos tardo en caer el mitico estadio de SARRIA.


Yo personalmente recuerdo muchas vivencias en ese campo, desde los 4 años que fui por primera vez a ver un partido alli, en la porteria de General Mitre, solia situarme con mi abuelo a ver los partidos,recuerdo cuando cojiamos el autobus para regresar al Vall D`hebron, hablando de futbo, y no se porque pero el que mas recuerdo fue uno contra el Barça, con Gato Fernandez de portero en el Espanyol.


74 años estuvo en pie, su ultimo partido un 21 de junio contra el Valencia 3-2, el ultimo gol lo marco Ivan Campo, y del Espanyol, Jose Cobos, partido que no quise asistir, la verdad es que lo echo mucho de menos, recordarlo me emociona.
Recuerdo cuando abrieròn las puertas para visitar el estadio por dentro dos semanas antes de la demoliciòn, estuvimos haciendonos fotos en los vestuarios, en la sala de prensa, en el palco, pero la foto que mas recuerdo tengo y tendre siempre es la que nos hicimos mi padre y mis hermanos en el banquillo, en ese banquillo donde ha habido sufrimiento, emoción, risas y llantos, es una foto para la historia de mi vida.


Recuerdo el mundial, hace un rato que escunchado a Paolo Rossi con motivo del aniversario, hablar que el mejor momento de su carrera fue el mitico partido Italia-Brasil, del que dicen que fue uno de los mejores partidos en un mundial, y que nunca olvidarà Sarria.


Ahora con el nuevo estadio espero que lo llamen el Nou Sarria, dando recuerdo a la que fue nuestra casa durante muchos años, y donde vivimos grandes tardes de futbol y noches tristes tambien pero siempre guardaremos un bonito recuerdo, de la que fue nuestra casa.


Las cosas dejan de existir cuando se dejan de hablar de ellas, y de recordarlas, si esto es asi SARRIA se mantiene de pie en nuestros corazones.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡QUEREMOS ESA FOTO EN EL BLOG YA!!!

La verdad es que es muy emocionante todo lo que explicas y cómo lo explicas.

Hay un frase que hace referencia a las personas que a mí me gusta mucho. También la podemos aplicar a lugares, sucesos, etc.

"Las personas están vivas, mientras que se las recuerda. Por eso algunas permanecen inmortales, eternas...".

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger