martes, 4 de septiembre de 2007

PISANDO FUERTE

Asi es como ha empezado el R.Madrid, pisando fuerte, muy fuerte diria yo, sigue teniendo ese espiritu con el que acabo a final de temporada, de union y sacrifcio por los compañeros, mas diria yo, vi el partido y hubo momentos que me impresiono bastante, una alineación muy equilibrada en la que por encima de todos para mi opinion sobresalia Sneijder, creo que puede ser el Deco que el Barça tuvo en su primer año, puede dar ese equilibrio y ese contrapunto al equipo, joven y con ganas de ganar.
De momento las cosas pintan bien para los blancos, del resto decir que al Barça no le hacia falta tantas ayudas arbitrales, jugo mejor que el Bilbao aunque en ocasiones estuvieron en apuros, el Valencia gano ante un Almeria sin complejos, muchos empates entre ellos el del Espanyol, 0-2 y fallando goles poruqe para que? para que vamos a golear? seamos complexivos con el rival, minuto 83 y 84 y todo el trabajo a la MIERDA, si ahora salen los jugadores autoculpandose, que si falta de concentracion y que si son muy jovenes no me vale son jugadores profesionales e hicieron el idiota por lo llamarlo de otra manera, lo dificil que es ganar fuera y lo tiran a la borda por la puta soberbia de algunos.
El Sevilla se ha clsificado a la Champions por la PUERTA grande, al golear al AEK 1-4

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como casi siempre de acuerdo en casi todo... sobre todo en las ayudas arbitrales al Barça. Es increible el penalty que pita, y el gol que da como legal que no lo ve nadie... pues qué decir.

Respecto al Sevilla, parece que ayer empezamos a jugar con doce. En la primera jornada visitaremos Highbury... qué ganas.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger