domingo, 7 de octubre de 2007

ARROLANDO.....Y SUFRIENDO

La verdad es que es para matarlos, hemos empezado como motos, con una mobilidad, una aptitud, solo con ver el saque de centro ya se veia otra cosa, a los 7 minutos ya ibamos ganando 2-0, un vendabal de juego, mcuha mobilidad arriba, implicación en total un equipo que sabia lo que queria e iba a por ello, la primera media hora un futbol muy bien trenzado con orden y contundencia, hasta que llega lo de siempre una jugada a balon parado un balon que es nuestro y gol, inexplicable pero gol, ellos se animan un poco, pero no nos desastibilizamos es mas aprendemos hacer faltas y todo.
En la segunda parte salimos reculando un poco, ellos presionan y van precipitados y eso nos hace contagiarnos un poco y hace que juguemos con un cierto desorden, su ataque era muy directo pero sin peligro, nosotros a la contra les haciamos mucho daño, un larguero y el gol que nos daba la tranquilidad pasando el tiempo, hemos sufrido mucho sobre todo en las jugadas a balon parado, demasiado, y hemos reculado mucho por ese miedo a perder y no confiar en nosotros, pero muy bien, lo que tienen que darse cuenta que debemos jugar al 200% y ya firmaba yo que jugaramos con el nivel de la primera media hora, ha sido un futbol total, este equipo si no le pone esa intesidad no haremos nada, quiero hacer mencion a todo el equipo en especial a la gente del banquillo que han animado y han estado viviendo el partido muy intensamente y sobre todo al publico han estado muy implicados, han arropado al equipo y los han empujado animandolos, la verdad es que a veces lo eche mucho de menos el año pasado, si se implican como hoy lo chavales lo agradeceran, hoy por cierto el tema de las tarjetas puede servir de anecdota pero 6 amarillas, en principio son muchas pero las reclamaba, reclamaba un poco de marcar el territorio, no soy nada amante al juego duro, pero estos son una pepas de mucho cuidado.
Bueno ha sido un buen colofon a una semana dificil en lo personal dentro del club, me he sentido muy poco valorado por el club, todo el trabajo realizado el año pasado no se ha visto recompensado, creo que los dos entrenadores hemos aportado, seriedad, disciplina una forma de trabajo y una dinamica positiva, cuando llegamos practicamente no habia equipo, es cierto que hay buenas palabras pero en los echos la verdad es que estoy bastante decepcionado, creia que nos habiamos ganado cierta credibilidad y confianza en el club dada la campaña pasada, pero nop ha sido asi, se que es una entidad humilde, yo tambien lo soy, no tengo grandes pretensiones, se que el club tiene limitaciones que por cierto son muchas, yo estoy a gusto en el club, me deja trabajar a mi aire y eso ya es mucho muchisimo, estoy orgulloso del equipo que tengo, los aprecio muchisimo a los chavales, ilusionado por la categoria que tengo que defender y voy a trabajar a muerte por la entidad para que crezca como he estado haciendo hasta ahora, pero eso no esgrime que me sienta bastante dolido y un poco hundido por la aptitud que han tenido conmigo y con Raul, a uno le gusta que le valoren en su justa medida y creo que no se ha echo ni por asomo con nosotros, pero lo dicho despues de este mazazo moral, seguire trabajando al 200% porque yo no concibo otra forma de trabajar.
Bueno ya me desahogado no rajare mas que luego se entera la gente y hay problemas y desde luego no quiero ninguno, he hablado mucho de mi y no tanto del partidazo que se han marcado los chavales.
Bueno a corregir los errores del partido sobre todo los ALTIBAJOS de juego que hemos tenido y a trabajar que nos espera otro partido.

Artículos relacionados


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Javi, tu eres un luchador nato y estoy seguro que sacaras todo para adelante y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, un fuerte abrazo amigo.

Arconada......

Anónimo dijo...

¿Entonces ganasteis 3 a 1? Un resumen del resultado por favor jejjejee.

Pues nada, tres puntos al saco y a seguir currando.

Javi G. Rigol dijo...

si fueron 3-1, gracias Vizu, lo se un fuerte Abrazo

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger