martes, 23 de octubre de 2007

LA CHARLA

Ayer tuvé una charla con el equipo, para expresarle la situación en la que estaba el entrenador o sea yo, una charla dificil y dura, ya que la situación es complicada, es la mas complicada en la que estado en todo mi vida deportiva, se que perdi la categoria con un equipo y fué muy duro, pero era un equipo que cogí muy avanzada la liga no era mio no lo monté, no lo sentia asi.
Pero este equipo esta parido por mi, esta echo a mi imagen a mi concepto de futbol a mi filosofia de ver las cosas, lastima que algunos no lo entiendan, y no funciona, y me siento responsable de que esto pueda fracasar, de que este proyecto no tiré.
Con los chavales fui muy sincero, quise darles una clase de esto para hoy y el futuro suyo, abri mi tarrón de mis mejores esencias para expresarles que es este deporte, de los 20 que habian seguro que un par pasaban de todo y que otro par estaban a punto de dormirse pero si a 15 les intereso lo que explique si estuvieron atentos y aprendierón un 20% de lo que dijé es posible que esos 40minutos que perdimos de entreno sirvieran para algo, estoy en sus manos, es cierto que solo llevamos 4 partidos y con un poco mas de suerte y si las lesiones nos respetan que son muchas, y volvemos a cojer la sintonia de juego, poco a poco y con mucha paciencia saldremos del pozo, pero debemos tener paciencia, y aqui en este club esto no se respira, los golpecitos en el hombro han pasado a pequeñas apuñaladas las sonrisas han pasado a las miraditas y rajaditas, es lo que hay, debemos aislarnos de todo esto, SEGUIR TRABAJANDO y haber si somos capaces de reconducir esto, me quede con muchas cosas por decir y se que tendré que volver a tener una charla de estas.
En el comentario que hice del partido que esta mas abajo de este, he recibido un mensaje de Vizu, y como me conoce, me ha descrito perfectamente, lo se Vizu, pero no lo puedo remediar soy asi, me gusta este deporte, me gusta cuando veo y mi equipo disfruta jugando tengo una sensación.... yo con este equipo he tenido las mejores sensaciones, LAS MEJORES, y cuando no las tengo me jode, soy muy perfecionista, mas que resultadista, es lo que hay, ahora hace falta resultados e iremos a por ellos.
Bueno gracias a Vizu y Hilario por vuestros mensajes de apoyo que siempre vienen bien, se que soy algo dramatico, pero es la sensación que ahora tengo, y se que con un resultado no saldré de esa sensación pero espero que tengan paciencia conmigo y con el equipo.
Al equipo decirles, bueno ya se lo dije ayer, estoy a muerte con ellos, con todos, no hay ninguno por el que yo no sufra a pesar de todo.
HA SEGUIR KURRANDO

Artículos relacionados


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de leer el anterior mensaje de tu amigo Vizu y suscribo totalmente sus palabras.

Las notas en junio. De momento no hemos llegado ni a la primera evaluación, no nos alarmemos aún. Hagamos los deberes cada día (entrenar duro y con seriedad)y los exámenes nos saldrán bien (partidos).

El profesor que era bueno hace dos meses lo sigue siendo hoy. Si sigue trabajando igual, llegarán las buenas notas.

En otro orden de cosas y como reflexión general es increible lo resultadista que es la gente. Cuando el equipo gana que bueno eres, cuando el equipo no gana que malo eres...

Cuando el sabio señala la Luna el tonto mira el dedo.

Anónimo dijo...

Animo colega, no hay que desesperarse,llevais pocos partidos, que se lo pregunten a Laudrup en el Getafe,no se como teneis el regimen de entrenamientos pero un par de dias o tres de descanso para oxigenar ideas tampoco vendrian mal.
Un saludo y pa'lante.

Javi G. Rigol dijo...

gracias malave, me has echo sentir laudrud, coño que grande, el regimen de entrenos si hacen lo que quieren, no en serio dia si dia no, ya saben ellos desconectarse, un fuerte abrazo

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger