jueves, 11 de octubre de 2007

MEJOR CAER

Una parte de mi quiere que ganemos este Sabado a Dinamarcar pero hay otra parte y más grande que quiere que perdamos para no ir a la Eurocopa, me explicaré ; hace unos años cuando la seleccion de Zidane, Vieira, Blanc y Thuram por citar algunos esta generación perdió en los Parques de los Principes ante Israel la posibilidad de jugar la Eurocopa y en Francia causó un cierto revuelo pero el selecionador apostó por esta generación que era nueva que estaba apostando por un sistema de juego, y luego hay que mirarles a los 2 años campeones del mundo. Todos sabemos que estilo de futbol tiene Francia, o como juega Italia,Alemania o Holanda.

Que quiero decir con esto? primero en este pais no sabemos a que juega España, creo que tenemos la mejor generación de jugadores que ha tenido este pais recuerdo que muchos fuerón campeones del mundo sub-20, tenemos desde luego el mejor medicocampo del mundo, digan lo que digan por hay, segundo hay que caer para cambiar de seleccionador, pero me temo que el que quieren traer es amiguetes de unos cuantos y ya estaremos como siempre, porque desgraciadamente en este pais nunca se ha echo nada porque los seleccionadores para no perder el sillón del Rey siempre se han dejado influenciar por este o aquel.

Creo que deberiamos poner a un seleccionador acorde con un sistema de juego al que queramos definir nuestra selección y acorde con los jugadorazos que tenemos, a un seleccionador con caracter y creo que deberia de ser de fuera, que no se dejara influenciar por ningun tipo de empresa de comunicación, yo desde luego que tengo la persona más indicada, pero me tacharian de loco, pero estoy seguro que la selección ha un plazo medio que seria de dos años jugariá a un futbol moderno y con los mejores jugadores en el campo y sobre todo con un objetivo de juego muy claro, pero en este pais no tiene cojones para hacer una revolución como dios manda y seguiremos tapando parches de mala manera.
Y por cierto la gente que me conoce sabrá de que entrenador estoy hablando para cojer la selección.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Johan Cruiff

Anónimo dijo...

Dinamarca 5 (5 goles de Christian Poulsen) España 0

Saludos

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger