domingo, 21 de octubre de 2007

QUE NOS ESTA PASANDO?

Quizas sea una pregunta dificl de responder, bueno creo que muchos ni se lo plantean o no se atreven a responderla.
Hemos perdido 1-2 ante un rival que si no cambia mucho bajara, y si no cambiamos nosotros iremos tras ellos, es dificil explicar lo de hoy, cualquier excusa no es valida, que si las ausencias de ultima hora, que si la sanciones, que si los HUEVOS, que si el aire, que si el campo de mierda que tenemos,que si fallamos muchisimos goles, que si el arbitro es nefasto, que si la aptitud, que si los COJONES, cualquier excusa vale, pero nadie se ha parado a pensar que hemos perdido porque no hemos jugado a futbol, que realmente es de lo que se trata, de jugar a futbol, llevamos de los 6 goles 5 en la primera parte, y el otro a los 5 minutos de la segunda, alguien me puede explicar porque?el porque regalamso una parte del partido casi siempre, el porque no utilizamos los espacios del campo, el porque no replegamos, el proque no jugamos como equipo, el porque las transiciones de balon son en conduciones y no en pases, el porque jugadores clave en el euqipo desaparecen, el poruqe no somos capaces de rechazar bien y de coordinar los movimientos en los rechaces y asi estariá comentando detalles tecnicos un ratito pero no habrá contestación, si no somos capaces de reconocer nuestros errores de aprender a escuchar de primero mirarnos a nosotros mismos, no iremos a ningun sitio, la situación empieza a ser preocupante por muchas cosas, muchisimas, no puede haber estas lagunas de juego, nos falta saber llevar el ritmo de partido no contagiarnos del rival, aplicar nuestro juego que sabemos perfectamente el juego que queremos practicar y no debemos cambiarlo, es que son tantas cosas que estaria toda la mañana escribiendo, desde luego que tenemos que hacer una cura de humildad pero cada uno, me parece increible que chavales de la edad que tienen no sean capaces de aceptar criticas ni ser corregidos.
Desde luego que el primer culpable de la situación soy, y no voy a negarlo ni a ocultarlo, la alineación la hago yo, el sistema de juego tambien y la aplicación al sistema, y SOBRE TODO EL CONFIAR EN LOS JUGADORES TAMBIEN, y repaso el partido e intentaré subsanar los errores cometidos, pero los jugadores harán lo mismo?, siempre la culpa es del entrenador y del otro pero.... repito si no hacemos autocritica no habrá corrección.
Voy a estar toda la semana muy tocado, esto lo vivo intensamente y no paro de trabajar por el equipo, es la semana de mi cumple y ya estoy deseando que acabe, ya paso de todo, entre todos me han quitado la ilusión de celebrarlo.
Hoy en el equipo alguien muy acertadamente a comentado, debemos estar UNIDOS y es cierto ahora mas que nunca en las situaciones dificiles se ve donde esta la gente, YO DESDE LUEGO ESTOY CON EL EQUIPO A MUERTE, CONFIO EN ELLOS Y LUCHARE POR ELLOS HASTA EL FINAL A PESAR DE DECIR LO QUE DIGO Y COMENTAR ESTAS COSAS, PERO ESTOY CON ELLOS, PERO ELLOS ESTAN CONMIGO? EMPIEZO A DETECTAR QUE NO TODOS Y ESO PUEDE SER EL PRINCIPIO DEL FIN, ELLOS DECIDEN

Artículos relacionados


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi,

Difícil la situación que describes. Desde fuera y sin tener mucho conocimiento de lo que sucede darte muchos ánimos y que sigas trabajando, que del trabajo es de donde salen los resultados.

Saludos.

Javi G. Rigol dijo...

gracias hilario en los momentos dificiles y este lo es para mi se ven donde estan los amigos, hay te tengo a ti, un saludo

Anónimo dijo...

Venga javi creo que te conozco un poco y no tienes que quizas dramatizar tanto, lo entiendo por que vives por y para tu equipo, eres pasional y sufres en tus carnes los sinsabores de cuando las cosas se tuercen, pero tu has estado en mil y una batallas y no vas a venirte abajo por cosas que quizas le estas dando una importancia desmesurada, trabajo, union,compañerismo,respeto,piña y mas trabajo, tambien no dar mas importancia a las cosas de las que quizas tienen,esto acaba de empezar y no es como empieza sino como acaba osea que las notas se ponen a final de curso no en el primer trimestre, Animo amigo y siempre para adelante vale y si me necesitas ya lo sabes un saludo.Arconada

Javi G. Rigol dijo...

gracias vizu, ese es el problema que todo lo quiero hacer bien y que lo vivo intensamente, gracias y espero que con paciencia salgamos de hay, un saludo

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger