miércoles, 10 de octubre de 2007

SORPRESA?


Sorpresa por convocar a tres jugadores a la vez del Espanyol por primera vez en 29 años?, pues no y creo a mi parecer que debia haber sido antes una convocatoria asi, han pasado demasiados años para una convocatoria de estas caracteristicas, y no es por que me salgan los colores blanquiazules, pero hay que tener en cuenta que el Espanyol es de lo pocos equipos que aun quedan que utilizan muchisimos jugadores selecionables en un alineacón titular, como minimo 8 incluso a veces a jugado con 10 jugadores nacionales, es por ese el motivo que me extraña que pocas veces vayan jugadores a la selección y más teniendo en cuenta que en los ultimos 2 años ha jugado dos finales, exceptuando al Sevilla, cuantos clubes de España pueden decir lo mismo?, hay que tener en cuenta que la cantera del Espanyol es de las mejores de España, la sorpresa y la pregunta seria porque no hay más jugadores o mas habitualmente en la selección, muy facil es politicamente incorrecto, como puede Tamudo preparar un partido en la selección si sabe poruqe no paran de bombardearlo que es un jugador no deseado por la prensa nacional es más poruqe va Tamudo y no Raul? todas las noches la misma cantinela, es dificil presentarse asi a la selección, es lo que pasa en este pais los selecionadores hacen lo correcto para no ser cargados por la prensa, una pena y una falta de dignidad, porque no es titular Iniesta o Cesc, porque otros jugadores tienen más amigos, estoy seguro pero segurisimo que si estos jugadores jugaran en equipos de la capital harian campaña para que fueran titulares, si lo comentan de pasada pero nada más.

Bueno estoy muy contento y orgulloso de que por fin el trabajo de estos ultimos años este dando su fruto, es importante para un club como el Espanyol poder ser representado por estos 3 cracks, y espero que se ganen el respeto de muchos, desde luego el mio lo tienen.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas un premio al buen trabajo del Espanyol con la cantera, aunque de los tres sólo sea canterano Raul Tamudo.

Proximamente será el tiempo de Dani Jarque y Marc Torrejón, me parece de lo mejorcito que hay a día de hoy en el centro de la defensa. Estoy hasta las narices de aguantar a Pablos, Juanitos y Marchenas...

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger