jueves, 13 de diciembre de 2007

GOOD LUCKY MR. CAPELLO


Al final el banquillo de la selección inglesa será para Fabio Capello, los ingleses van apostar por el futbol estricto, tactico y sin apenas improvisación de Capello, por un futbol donde por encima de todo premia el resultado y el juego defensivo.

Yo mandé mi curriculum pero no ha podido ser, incluso iba por muchisimo menos de los 5,5 millones anuales de euros, incluso llevariá a mi cuerpo tecnico, llamese tandem, me parece que no les ha convencido mi curriculum y mi forma de trabajar, bueno lo volveré a intentar otra vez, una lastima no poder haber entrenado a Gerrard, Lampard o Ronney la proxima vez será, Good lucky mr. Capello.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Hilario dijo...

¿No te han llamado? Yo he tenido que decir cien mil veces que no. Suerte que sé inglés.

I am a trainer of the Sani and I am not interested in your offer. Thank you very much. They can call Capello, he is free and is interested in training.

Venga, os lo traduzco.

Soy entrenador del Sani y no estoy interesado en su ofrecimiento. Muchas gracias. Pueden llamar a Capello, está libre y está interesado en entrenar.

Anónimo dijo...

Nuestro juego no encajaba en el de la filosifia britanica.

Conformemosno en entrenar a un gran equipo de Juveniles!

Ahora tu sigues echando curriculums....alguna picará.....

SALUDOS.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger