miércoles, 12 de diciembre de 2007

¿ Y AHORA QUE ?

Pregunta destinada a los dos dueños del Liverpool estos de la Gillette, creo que son, y ahora que hacemos con Benitez?, y con Jurgen Klissmann, que tengo entendido que era el elegido, y seran capaces de echarlo, como se nota cuando unos jugadores estan a muerte con su entrenador, en 3 partidos 16 goles a favor y 0 en contra, y luego dicen que los equipos de Benitez no juegan al ataque,




El Valencia otro presidente de salir por casa, con Quique, a 4 puntos de la liga y mas vivo que nunca en la Champions, y ahora que?, Quique Sanchez Flores y Rafa Benitez son dos entrenadores de una filosofia parecida y algo distinta a la mia, pero les tengo mucha admiración porque son valientes, trabajadores y sobre todo saben un huevo de futbol, y uno no deja nunca de aprender de ellos.

Quiero mencionar a un muy buen jugador y estoy seguro que debe ser una grandisima persona, Julio Baptista, un PROFESIONAL CON MAYUSCULAS de este deporte, nunca ha dicho una palabra mas alta que otra, acepto a regañadientes ser cedido al Arsenal, volvio y ha estado currando como el que mas, cumpliendo sobre todo con sus compañeros, no ha rajado y siempre a mostrado una buenisima aptitud, y ahora ha llegado su oportunidad que desde luego esta aprovechando, el futbol tiene memoria y suele ser justo al final con el que se lo merece y Julio Baptista se lo merece, por lo menos tiene mi respeto y desde luego es un ejemplo que muchos deberian aprender, sobre todo un tal Guti, apatico, rajador como el que mas, etc etc.

Artículos relacionados


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, y Torres? menudo gol. Está claro que Torres y el At. Madrid han ganado con el cambio.
Para todos los que decían que Torres solo era una eterna promesa. Ha encontrado un club, una liga y sobretodo un entrenador perfectos para él.

Anónimo dijo...

El mensaje iba bien, que si Benitez, que si Quique... y luego la cagas hablando del "pesetero" jejejeje

Estoy bastante de acuerdo en lo que dices, Baptista es un pedazo de jugador como la copa de un pino, quizás su problema es que no se ha adaptado al sistema táctico del Real Madrid.

Y pensad que Monchi lo fichó como medio centro defensivo y se marcó 50 golitos en dos años...

Javi G. Rigol dijo...

pesetero? poruqe? creo que el Sevilla saco bastante dinero por el, me parece que fue una buena inversión para ambos, y el tema Torres totalmente de acuerdo con lo que indicas, necesitaba una salida y el Atletico otro tipo de jugador que no tuviera la responsabilidad tanto mediatica como de aficionados de llevar una entidad a cuesta siendo tan joven, querian un Raul y creo que el Atletico no es el Madrid,

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gusta Fernando Torres. Afirmo rotundamente que es mayor el bombo que se le da que sus cualidades futbolísticas, que no son pocas. Para entendernos, me parece mucho envoltorio para tan poco regalo.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger