lunes, 14 de enero de 2008

ALMERIA-ESPANYOL,DONDE ESTA LA AMBICION?

Romper una racha de 15 partidos sin perder ante el Almeria, sin desmerecerlos, me parcere una falta de ambición y sobre todo de concentración por la forma de encajar el gol, muy grave, sobre todo si quieres luchar por cotas muy altas, a este equipo siempre le pasa igual, el año pasado perdio 6 puntos ante un equipo que al final descendio, este año ha perdido 3 partidos, Valladolid y Almeria recien ascendidos y el Recre, y empataron en casa ante el Murcia otro recien ascendido, que significa esto? que vamos de sobrados? creo que es contra estos equipos donde no se deben dejar escapar los puntos, para mi valen lo mismo los 3 puntos que se ganaron al Madrid que los 3 que se han perdido ante el Almeria, por lo tanto poruqe se sale al campo con diferente manera, por que un jugador pierde la ambición y la falta de aptitud para jugar un partido ante un rival asi? , espero que al final no echemos de menos estos puntos perdidos, siempre nos pasa igual, creo que lo dicho por Valverde en la rueda de prensa esta muy acertado.

Bueno aparte destacar de la jornada la destitución del que para mi es uno de los mejores entrenadores españoles, Victor Fernandez, ha sido destituido del Zaragoza, por la falta de resultados, creo que habian echo un equipo para ganar la liga, y como no la van a ganar echan al entrenador, me parece ridiculo y lamentable, si no cumple con los objetivos que se habian propuesto al final de la temporada que no le renueven, pero a estas alturas echarlo porque no estan en puestos de Champions? me parece una gran estupidez.

Otro entrenador que esta que se sale a parte de Valverde es Marcelino del Racing, estan hay, luchando por puestos altos, lo de este entrenador merece un estudio en profundidad, el año pasado con el Recre tambien a estas alturas de temporada tambien tenia el equipo por estos puestos, es posible que acabe en un grande en poco tiempo.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Hilario dijo...

Voy a por los tres temas que tratas.

1) Dicen que las ligas se ganan en estos campos, y la clasificación para Champions también. Aún así, demasiado bien va tu Espanyol, puedes estar tranquilo que ya hace tiempo que te digo que huele muy bien.

2) Víctor Fernández. Por favor, seamos serios, echad a un entrenador en la posición que está ahora mismo Víctor, un tío de la casa, que tiene buen gusto por el fútbol, que ha hecho grandes cosas en ese equipo, que nunca dice una palabra más alta que otra... pues nada, tenemos el ejemplo de Quique, es que los clubes no aprenden. Por cierto, el otro día me enteré que habían "destituido" al entrenador de un alevín de mi grupo, casi me muero cuando leí la palabra "destituir", se ve que tenía al equipo en "zona de descenso". ¿A que jugamos? Me llevo las manos a la cabeza.

3) Dicen por Sevilla que Marcelino se muere de ganas por ir al más grande club del Sur de España, el Sevilla Fútbol Club...

El mismo Marcelino que Lopera no quiso fichar hace unos meses porque le exigía contar con su propio equipo.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger