martes, 22 de enero de 2008

COPA DE AFRICA





Ya ha empezado a jugarse la CAF, en mala fecha para el futbol europeo ya que han perdido más de 250 jugadores, sobre todo en Francia casi la mitad de ellos, pero esto esta montado asi, con la excusa del tiempo la calor, si no recuerdo mal en Surafrica habra una gran competicion en verano pero bueno es lo que hay.


Este año debido a que hay varios jugadores de la liga española alli el aliciente sera mayor, esta Copa donde el futbol prima sobre las tacticas y donde la velocidad y el fisico sobre la tecnica, creo que puede que sea la mejor CAF de la historia.


Aqui hay una relacion de los mejoress jugadores a seguir, DROGBA, TOURE,KALOU de Costa de Marfil, MUNTARI, ESSIEN, de Ghana, MARTINS, MIKEL,KANU, de Nigeria, ETO Ó KAMENI, DJEMBA-DJEMBA de Camerun, KANOUTE,DIARRA,KEITA,SISOKO de Mali, NAFTI,CHIKHAOUI de Tunez.


Mis favoritas a parte de las que todos sabemos, Costa de Marfil, Camerun y Mali por este orden, para mi sera Tunez, confio en esta selección,


Artículos relacionados


8 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

PRIMEROS RESULTADOS
Domingo 20 de enero
Ghana - Guinea 2-1
Lunes 21 de enero
Namibia - Marruecos 1-5
Nigeria - Costa de Marfil 0-1
Malí - Benín 1-0

Anónimo dijo...

Un golito ya de Freddie, el equipo que le paga echándole de menos...

Por cierto, tremendo el gol de Costa de Marfil, creo que es de Kalou...

Para aquellos pobres como yo, hay una buena noticia. En la pagina de TVGratis, clicais Eurosport Francia y... sorpresa, de 18:00 a 21:30 hay partidos todos los días...

Anónimo dijo...

La Egipto de Zidan le mete cuatro a Camerun...

Javi G. Rigol dijo...

ahora sin portero que nos hemos quedado, este sabado espero que pierdan y que vuelva Kameni ya, por cierto del Zidan este juega en la bundesliga, y la pagina por favor la pueden escribir entera? gracias

Anónimo dijo...

www.tvgratis.tv

Tienes que ir a los canales de Francia y allí elegir Eurosport France.

Y a disfrutar de la Copa África

Anónimo dijo...

Tio, es sudafrica no hace el mismo calo que en ghana, hace mucho pero no tantísimo como puede hacer en ghana en verano.
Pero bien

Raul dijo...

Venga venga Javi ponte el digital...con el dienro que tienes.....!!!!

Viva TUNEZ!!!!!!!!!!!!!!XDXD

Javi G. Rigol dijo...

Es posible que en Ghana haga mas calor, pero creo no se puede hacer una competicion como esta en medio de todas las ligas europeas, una competicion que por cierto se hace cada dos años, creo se podia haber echo coincidiendo con la Eurocopa, solo que los partidos se podian haber jugado en horarios mas nocturnos, para paliar un poco la calor.
Al sr. que habra de mi economia mas vale que .... bueno me callo.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger