lunes, 21 de enero de 2008

LO VAMOS A INTENTAR

Hemos acabado la primera vuelta y estamos hay, y lo vamos intentar, con todas nuestras fuerzas y ganas aunque va a ser dificil mas dificil que el año pasado ya que el nivel ha subido, pero nosotros tambien hemos subido y incluso los errores del año pasado nos serviran para este.
Estamos satisfechos con lo conseguido hasta ahora que es mucho, pero debemos querer mas, el partido de esta jornada ha sido dificil y durisimo de sacar, ante un buen rival con una injusta clasificacion, pero que vino a verlas venir, muy defensivo pero con las ideas muy claras, y el arbitro que decir que el personajillo que vino a pitarnos , como puede salir un arbitro predispuesto a putearnos y a decir que nos va a expulsar a los entrenadores locales, incluso nos insulto, y lo sabemos a ciencia cierta, muy cierta, es lamentable el arbitraje que sufrimos y hay que decirlo incluso si se gana 2-0, a los 7 minutos de la 2ª parte jugando con 10 un jugador hace dos faltas 2 tarjetas y es mas diria que ninguna falta fue, y uno de mis delanteros lo cosieron literalmente a patadas y salen inmunes ni que decir que a mi me expulsaron y estoy esperando a que me expliquen porque, y claro el penalty de turno con el 0-0 que nuestro portero paro y nos levanto el animo, ellos se pusieron nerviosos a raiz de que con 10 y un penalty a favor no lo aprovecharon, y un jugador de ellos se autoexpulso pero el arbitro necesito que le repitieran 3 o 4 veces algo de su madre para que lo echara, lamentable, y claro luego al acabar el pitote de siempre y llamos a los mossos y estuvo practicamente 45 minutos encerrado en el vestuario, todo un personaje lamentable, el entrenador rival y yo flipando del espectaculo que este hombrecillo represento.
Bueno a lo que vamos, que los chavales se esforzaron y que lo intentaron no jugaron a un buen nivel, pero aptitud y ganas pusieron y jugaron practicamente toda una parte con 10 y corrieron y eso es lo que saco el partido ah y las ganas de ganar, eso es lo que importa, estamos ahí.

Artículos relacionados


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucharemos hasta el final seguro.

Creo que esto de no jugar "tan bien" se puede leer posivitivamente: no jugamos bien i ganamos, entonces kuando juguemos bien?..

un saludo

Aitor

Javi G. Rigol dijo...

si que jugamos bien, lo que pasa es que debemos de tenre mejor porcentaje de acierto de cara al gol, no puede ser que metamos un gol de cada 7 ocasiones, pero en lineas generales estuvimos correctos.

Anónimo dijo...

Mira voy a decir lo que pienso.

Si realmente la Unificación Bellvitge quiere tener un equipo juvenil en LIGA NACIONAL (coño, que se dice pronto, LIGA NACIONAL, repito) dejen trabajar a su juvenil A, dejen a sus jugadores tranquilos en el juvenil A, traigan a jugadores para su amateur, dejen al juvenil B en Segunda, que si no sube, pues no sube y no cometan los mismos errores del año pasado.

He dicho.

PD. Carlos titular.

Anónimo dijo...

Aquest añy SI!!

Javi G. Rigol dijo...

esto ya es lo ultimo, joder que cabreo tengo, ahora me van a cambiar el partido de esta semana pal domingo y jugar despues del B que juegan el sabado, supongo sera para que esten fresco con el B y cansados conmigo, estos estan ..... ya estamos haciendo mal las cosas, pero es que ni a caso echo, pues nada esta semana partido en casa el domingo a las tantas contra el Lleida, hay que joderse

Javi G. Rigol dijo...

que si que si, que el Javi siempre va de victima que siempre esta llorando, vamos que en el entreno de ayer me llaman 2 jugadores enfermos, pero esto en principio tiene solucion, ah bueno que uno de los 2 centrales que me quedan y que jugo con el B, aparece con el tobillo echo una mierda, pero eso supongo que tiene solucion, ah que otro de fiesta que si pisa un cristal no se como coño se lo monta y se raja el pie, un mesecito, vamos que tengo 2 enfermos y entre 6 y 7 lesionados y hay que dejar gente al B que si que si que soy un llorica, estoy hasta los huevos, ahora eso si estos que quedan los 300 sacamos esto a lagrimas pero lo sacamos

Anónimo dijo...

Cada semana miro la crónica semana de la liga. Me sorprende no haber visto nada esta semana. Pero lo que más me sorprende es que no esté el gol del Valladolid. Aunque se lo haya hecho al Espanyol, el gol es espectacular, de los mejores que he visto, sobretodo porque demuestra que en el fútbol no está todo inventado.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger