lunes, 28 de enero de 2008

MALA Y PELIGROSA DINAMICA

Es la que ha adquirido el Espanyol, despues de 17 partidos sin perder lleva tres seguidos perdiendo, no es para volverse loco, pero la dinamica no es buena, falta la columna vertebral del equipo, Kameni, Jarque ( por cierto alguien me puede explicar como se ha echo lo del pie? ), Moises y Tamudo, es mucho para un equipo que no tiene profundidad en el banquillo, el club se equivoca y mucho pensando que no tiene que fichar, si queremos luchar por cotas altas, con Lacruz Torrejon o Corominas no vamos a ningun sitio, me parece preocupante que a este equipo le marquen tantos goles en los minutos finales de cada parte, es por desidia? falta de concentración? o por mala preparación fisica?
Una cosa tengo clara, desde que se abrio el debate de que quiere el socio del Espanyol, ganar la Copa del Rey o jugar la Campions?, una gilipollez de debate que ha echo que estemos fuera de las dos cosas, los jugadores creo que se han contagiado de la euforia que habia y creo que no hemos ganado nada y que deberian cojer lo antes posible la dinamica de trabajo y humildad que es el unico camino que nos llevara a cotas altas.
Tambien quiero hablar del Madrid ya que desde este blog, le he metido mucha caña, y es de justicia reconocer que la cantidad de puntos que estan consiguiendo y la rafagas de buen futbol que estan realizando, se merece un reconocimiento, son un EQUIPO, y tienen claro y mucho lo que quieren y hacen todo lo posible todos juntos en conseguirlo, y la prueba ha sido el partido de esta semana, han encajado un gol el del empate a dos, y no se han desestabilizado han ido a por la victoria ante un muy buen rival como el Villarreal, me tienen sorprendido, pero no deben descuidarse, que esto es muy pero muy largo.
Y comentar tambien lo que el Barcelona hace en sus partidos, creo que les falta ritmo de juego, vuelven a cometer los mismos errores del año pasado, y que les costo perder la liga, porque coño DOSIFICAN TANTO, no entiendo como se ponen delante del marcador y relantizan el juego tanto que pierden la compostura en el campo, y dejan que el rival les domine, los jugadores una vez que marcan o ven que la cosa les va bien como esta, estan ya pensando en el proximo partido y se salen del que estan jugando y es muy peligroso, creo que el entrenador cule se equivoca otra vez en los cambios y creo que algun intocable que juega en la media deberia chupar un poco banquillo poruqe no esta leyendo ultimamente bien los partidos

Artículos relacionados


1 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

por cierto el Espanyol acabara fichando al sexto delantero del Sttugart, jugador cedido por el Zaragoza, el brasileño ( como al Espanyol se le da bien ultimamente los brasileños ) Ewerton, la verdad es que si es cierto que el griego Samaras del Manchester City, ha sido ofrecido es que no hay color, pero como no soy secretario tecnico me tengo que joder, POR CIERTO HACE FALTA UN CENTRAL YA, PORQUE LACRUZ Y TORREJON no valen, les doy un nombre por si cuela, el argentino YEPES del Paris Saint Germain, haber si alguin me hace caso

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger