jueves, 24 de enero de 2008

TAMUDO SE ROMPE


La verdad es que nunca es un buen momento para romperse, pero ahora con la situacion en la que esta equipo es un mal momento, y sobre todo un jugador tan importante como Tamudo, que por cierto le puede hacer peligrar su participación para la Eurocopa, la verdad es que no tiene suerte, estaba en un buen momento de juego y esto puede frenar sus apiraciones en la selección.
Por otro orden de cosas he estado escuchando a Paco Herrera sobre los posibles fichajes de un portero y un delantero, sobre el portero es un riesgo muy pero muy grande el que van a correr, porque no Cañizares? pero el tema del delantero me preocupa mucho mas, ya llevo meses reclamando un delantero, cuando vendieron a Pandiani reclame no uno sino dos, pero ni caso y ahora deprisa y corriendo y sabiendo de las urgencias , cosa que hara encarecer el producto, a fichar un delantero, creo que en este tema no ha habido una buena planificacion, espero que no se equivoquen, que delantero traer ahora? uno con futuro o uno contrastado? esta claro que si queremos luchar por puestos muy altos, que por cierto estamos por encima de nuestras posibilidades para ser sinceros, hay que traer un muy buen delantero, teniendo en cuenta que Tamudo es nuestro jugador franquicia y no podemos traer a uno cualquiera, yo voto por estos que por cierto estoy seguro que el club ni se lo has planteado pero estos son los que se me ocurren ahora:
VOROMIN Y BABEL, del Liverpool
MARIO GOMEZ, Sttugart
KURANY, del Werder Bremen
RODRIGO PALACIOS, del Boca Juniors
SOLDADO, del R.Madrid
Se podria intentar algun tipo de cesion con opciones de compra, pero estoy seguro que estan buscando un delantero joven del norte de Europa, por cierto ahora no me acuerdo del nombre exacto pero tambien hay un delantero Checo que me gusta bastante haber si averiguo su nombre pero lo dicho creo que sera del norte de Europa y de una liga no puntera

Artículos relacionados


9 comentarios:

Taratan dijo...

Pintan bastos, los nombres estos que das, creo que por los nombres que das pediran pasta gansa.

Anónimo dijo...

EL UNICO DE ESOS K PUEDE LLEGAR ES SOLDADO LOS DEMAS LO VEO DIFICIL XK STAN EN UN EKIPO K ASPIRA A MAS COSAS Y XK VALDRAN SU DINERO.PERO YO CREO K SOLDADO SI K SE PUEDE IR CEDIDO AL ESPAÑOL.

Anónimo dijo...

El checo que dices es MODRIC??

Nose si es checo o no pero de por ahi, y menuda maquina.

Anónimo dijo...

Entre esa lesión y la Copa de África os han jodido...

¿Qué te parece Jo Alves? (modo ironía on)

Javi G. Rigol dijo...

Jo Alves, creo que lo ficha el Villarreal al Cska de Moscu por 14 millones, la verdad es que sabes que no me gusta, cuando sonaba pal Sevilla,no me gustaba, y el checo si no recuerdo mal es Martin Fenin del Teplice, de todas formas se buscaran algun minmundi de por hay, o se quedaran con Jonathan, mal se pone la cosa pero mal, pero como dice Valverde y lo suscribo totalmente hay que mirar hacia adelante y no pararse

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho el danés Nicklas Bendtner. En su contra que juega en el Arsenal y no lo van a soltar. Pero creo que es un jugador muy hábil para lo grande y corpulento que es.

Jo Alves va a sonar para media española. A ver si ficha por alguno, que tengo ganas de verlos tres partidos seguidos...

Javi G. Rigol dijo...

al danes lo he visto un par de partidos, y la verdad es que tiene dificl jugar, y no vendir mal un cesion de este jugador, pero el Espanyol busca a otro tipo de jugador, de todas formas si es cierto que tenemos 600.000 euros pa fichar, creo que no tendremos que conformar con la portera de mi abuela, y luego queremos pretender tener cotas altas, si la gente supiera lo dificil es que el Espanyol este hay arriba

Anónimo dijo...

Por 600000 euros como no fichen a Paco Tamudo...

Anónimo dijo...

soldado parece dificil, se escucha por ahi que van a por ewerton el que estuvo en el zaragoza.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger