domingo, 24 de febrero de 2008

LOCURA FINAL

Si hubiera echo la cronica ayer hubiera sido muy duro con el equipo, pero hoy es un dia muy especial para mi, uno de mis mejores amigos me ha dado una gran noticia, y hoy soy un tio feliz y mucho.
El partido lo ganamos 4-2 pero sufriendo muchisimo, y jugando muy pero muy mal, la primera parte fue malisima tanto que los DOS OJEADORES QUE VINIERON DEL R.MADRID SE FUERON EN EL MINUTO 22 ABURRIDOS. Bueno lo dicho la primera parte horrible sin ideas con un rival que vino con el autocar pero dado que nosotros no queriamos jugar lo hacian ellos, pero en esas metemos un gol en el unico tiro a puerta, y nos ponemos por delante.
La verdad es que la ventaja que tenemos en la segunda vuelta es que leemos al rival y ese es mi trabajo creo que se lee acertadamente, pero .... los chavales hacen oidos sordos y no me hacen ni puto caso y eso para un entrenador es duro y lamentable, si sus jugadores no le hace ni caso, todo lo vaticinado se cumplio y con dos errores gravisimos impropios de un equipo lider en un minuto nos marcan dos goles, y nos dejan empanados, solución? que el entrenador monte el espectaculo, para hacer reaccionar a los chavales, eso me cuesta la expulsión que por ciento no podre sentarme en el derby ante el Hospi es el precio que tengo qeu pagar y que ellos ni valoran, y empujamos ,empujamos, empujamos, hasta que marcamos pero el arbitro lo anula, pero seguimos y en los ultimos 12 minutos marcamos 3 goles, sobre todo el 3-2 un jugadon, el equipo se empecino todo el partido a jugar a base de individualidades y de intentar entrar por donde no se podia, yo reclame futbol facil y sencillo, y cuando jugaron como eso como equipo el partido cayo a nuestro lado, valorar la reaccion de los chavales, al final le pusieron eso, coraje y narices y ME ENORGULLEZCO de ellos, se que soy muy criticos con ellos y exigentes les pido la perfeción y a veces me la dan, esta vez no fue asi, pero se salvo un partido que sabia que iba a ser muy complicado.
Mención a parte merece Vega jugador que juega lesionado que siente rabia e impotencia por que quiere y no puede pero que ayer nos echo una mano grandisima y el no se lo puede ni imaginar su participación a mi parecer fue de notable, por el esfuerzo y el pundonor, y el chaval del B que salio y revoluciono el partido, no suelo personalizar cuando hago la cronica pero creo que en este caso debia hacerlo.
Pedir un poco perdon a los padres, porque les grite un poco, demasiado, para que presionaran y los mande a la zona donde debian estar, quizas me pase en las formas, y dedicarle la victoria a Sergi, que le operaron este martes de una grave lesión, que sera mi capi el año que viene o eso creo, y que me alegro que su padre estuviera en el campo animandonos como uno mas.
Nada hay que seguir currando, las lesiones nos estan machacando, pero literalmente, y esta semana va a ser muy pero muy dura, hay que jugar el derby, haber como acaba esto.
PD: mañana no habra FARLETK,
Angel gracias por venir a vernos, me hizo ilusión verte, hacia tiempo que no lo hacia, y nada no fuiste gafe, aunque la verdad no pudistes vernos jugando como normalmente lo hacemos, bien.
un saludo

Artículos relacionados


5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES CHAVALES Y FELICIDADES COMPANY.

Al parece se abre un poquito de brecha ante los inmediatos perseguidores, pues estos pincharon fueran de su feudo.

Otro pasito más, pinta bien, no pintan bastos!!! y lo mejor es que quedan 10 jornadas, si 10 , poprlo tanto debemos seguir luchando hasta el final, y mantener la cabeza fria en según que situaciones además de seguir aprendiendo.

Ya podría yo haber vivido la situación del equipo en mi trayectoria como jugador ( que aunque he jugado promiciones, ascensos y demás, creo que esta es bien bonita ) , de ahí a deciros que os dejeis todo en todo lo que nos queda.

Creo que vamos por el camino...entramos en Marzo, mes el cual se decidirá el panorama....ahora 3 antes del parón....

LO TENÉIS EN VUESTRA MANO! ÁNIMO!

Hilario dijo...

3 más a la saca, y creo que los perseguidores han pinchado...

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

No pones nada de la Carling Cup o de como el Barça ha recortado a 2 puntos la diferencia con el Madrid? y la mala racha del Español? Hay mucha información y creo que las crónicas del domingo las estás focalizando a tu equipo... creo que deberías hacer más general el blog y dedicar más posts a la información como has hecho en algunas ocasiones...

Javi G. Rigol dijo...

gracias por las felicitaciones se las hare llegar a los chavales que al fin al cabo son ellos los causantes de todo esto.
Al " anonimo", que las criticas constructivas siempre son bienvenidas, los domingo intento que no suele ser asi siempre colgar la cronica del juvenil ya que el partido se suele jugar en sabado, y los lunes ya que muchos domingos curro coloco lo que creo mejor del fin de semana en la cronica semanal, lo de la Carling? como no lo voy a colgar siendo el Tothenham mi equipo ingles, pero hasta que no acabe el fin de semana no cuelgo nada. gracias por la apreciación.

Anónimo dijo...

La verdad javi que fue un placer ir el sabado al campo a veros,me lo pase en grande desde la grada viendo la remontada y metiendo presion al linier jejjeje!

haber si esta semana el curro lo permite y voi a ver el derbi un saludo y nos vemos pronto!!

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger