domingo, 17 de febrero de 2008

RABIA

Hoy dia despues del partido de esta jornada, tengo una mezcla de sensaciones, pero la que mas me aflora es la rabia. Rabia por haber desperdiciado la primera parte del partido, rabia por no hacerme entender, rabia por el arbitraje, y rabia por el resultado.
Cuando acabo la primera parte tal y como fue hubiera firmado el empate, pero despues de ver como jugamos la segunda se nos escapo el partido. Un partido con dos estilos de futbol muy diferenciado, en el que sabiamos perfectamente lo que nos ibamos a encotrar como nos lo ibamos a encotrar y la forma, pero que no nos dio la gana de hacer un poco de caso, y no vale la excusas, pensabamos que da igual que no vale la pena la tactica que con la calida esto se resuelve y no es asi, en ciertos niveles ya hay cosas que marcan la diferencia y esas pequeñas cosas en los grandes partidos son la diferencia.
El partido visto desde fuera tuvo que ser espectacular, y a diferencia con el de Tortosa, aqui se enfretaron el primero contra el segundo un partido de alto nivel, en el que la primera parte despues de media hora antes del partido de explicaciones y de como jugarles no sirvio para nada, pero en el descanso con 10 minutos chillando y corrigiendo sirvieron para hacenos con el partido.
El rival futbol directo y vertical con el balon siempre por los aires, pero no les quito merito porque todas sus acciones y todas tienen su sentido en el juego y aparte lo tienen todo muy estudiado, nosotros el futbol con el balon en el suelo y salido desde atras, con velocidad y circulacion y es asi como nos repusimos y es asi como les dimos y les dimos, lastima porque estoy seguro que el partido con otro arbitraje y durante 5 minutos mas nos lo llebamos.
Y eso me hace estar orgullosos de todos los chavales, de los que en la primera parte tenian que haber dado la cara y se escondieron pero que en la segunda estuvieron hay, aguantaron mi chaparron y demostraron su valia, de los que lo intentaron y no pudieron de las segundas espadas que si estuvieron a la altura, del banquillo animando de los lesionados que vinieron, orgulloso del equipo, el valor del resultado esta semana a las 8 y pico tendra su valor, es medio pasito que puede que sea paso y medio dentro de unos dias.
Demostramos ser un buen equipo y cada vez estamos un poquito mas preparados a los partidos dificiles que nos vienen, 1-1 final y esos dos palos y el "excelente arbitraje que tuvimos", todo esto sacamos de Lleida, pero lo mas importante sacamos algo que quizas teniamos guardado coraje.
Por cierto el entrenador nos puso por las nubes, y nos da como favoritos, listo es el hombre nos pasa la presion, y el de la radio super euforico me ha soprendido, solo deciros que estan con nosotros con el equipo y que creo que toda un ciudad esta esperando y lo digo en serio nuestra proeza.

Artículos relacionados


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada chavales, a hacer bueno el punto ganando al Segre.

Debemos seguir trabajando con cautela y seriedad, recordar que seguimos en buena dinámica y que sobretodo el reto pasa por sacar todos los partidos de casa.

Nos quedan salidas complicadas en el que ya no sólo el rival es el principal problema , sino otro conjunto de abversidades a la que un equipo LIDER ha de saber someterse junto a la presión añadido ( aspecto importante )que tendremos semana tras semana.

Hay equipo, hay unión, hay trabajo, hay solidaridad...siguiendo esta estela y sabiendo que nos debemos DEJAR TODO EN EL CAMPO en lo que nos queda.......daremos que hablar.

ÁNIMO NOIS.

Anónimo dijo...

quien dijo miedo?

Taratan dijo...

Enhorabuena por otro pasito mas

Hilario dijo...

Vamos Uni, un pasito más y un partido menos.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger