lunes, 4 de febrero de 2008

UN PASITO MAS

Eso es lo que hemos dado esta semana, un pasito más, ayer nos enfrentabamos ante el segundo clasificado y lider durante varias jornadas y ganamos, si ganamos 0-3 un resultado aplastante pero para ser sinceros no fue el reflejo del partido, costo mucho mas, mucho, tuvimos suerte en los momentos claves del partido y en esos momentos tuvimos lo que los ..... bueno dejemoslo hay, tenemos que tener.
El rival en cierta manera me lo esperaba de otra manera nos respetaba demasiado, pero tuvo muchisimas ocasiones, nuestro portero ( lo dire bajito y flojito, esta IMPRESIONANTE ultimamente ), atajo todo apice de vida al rival, y nosotros una vez mas fuimos letales arriba, luego fue ya poco a poco ir matando el partido y hundiendo al rival, el partido no estuvo bien, es mas cometimos muchisimos errores, y no lo jugamos bien, pero a veces lo que importa y a estas alturas es el resultado y mas ante un rival directo.
Como me comentaron es una victoria de prestigio y lo es, pero hay que refrendarla esta semana en casa y esto es asi, lo de ayer ya es pasado y ahora importa y mucho lo de mañana, tenemos que seguir en esta linea de trabajo y sacrificio, esto cada vez va a ser mas dificil y mas para un equipo que no esta acostumbrado a este tipo de presion, lo importante es que el año pasado sufrimos un varapalo muy doloroso y este año eso nos debe servir de experiencia.
Al acabar el partido momento que tengo que reconocer fue el mas nervioso que he tenido esta temporada, una vez acabado el partido quizas por la falta de sueño o por la victoria hubo algo que me envolvia por todo el cuerpo una sensación es dificil de explicar, pero habia lago que no dejaba de golpearme en la cabeza y que se repetia una y otra vez ESTE AÑO NO SE NOS PUEDE ESCAPAR, ESTE AÑO NO SE NOS PUEDE ESCAPAR.
PD: se que quizs anoche muchos esperaban mi intervencion por la radio, es mas me llamaraon varias veces, tengo que decir y bueno hasta me da cosa ponerlo, pero bueno tengo que cargar con ello, ME QUEDE DORMIDO, he estado mas de 25 horas sin dormir y el sueño me pudo, apague el despertador y que quede sopa, cuando quise darme cuenta ya era tarde... sin comentarios lo se.
TAMBIEN QUIERO MANDAR UN FUERTE ABRAZO A TODOS LO QUE ME HABEIS MANDADO UN MENSAJE Y ME HABEIS LLAMADO, GRACIAS POR ACORDARSE DE MI Y POR VUESTRO APOYO GRACIAS DE VERDAD.

Artículos relacionados


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que "De mica en mica s'omple la pica". Y como sigais así, la pica no sólo se va a llenar, sino mucho más.

Como bien dices, un pasito más.

Saludos y a seguir currando.

Anónimo dijo...

Pues nada, FELICIDADES COMPAÑERO, FELICIDADES CHAVALES!


La verdad es que me acordé muchísimo del partido, y aunque estaba muy metido en el mío ( era vital ) nada más acabar lo primero que hice es coger ese telefono para llamarte...

Ya sólo por el tono de voz presentía victoria...y ese 0-3 es tremendo aunque como dices no deja de ser 3 del partido + 1 del gol average = 4 puntos importantes ,pero que se han de refrendar ante el Jabac, rival difícil ( recordemos el partido de allí )

FELICIDADES Y FELICIDADES, ESTE AÑO PASE LO QUE PASE , SERÁ OTRO AÑAZO PARA GUARDARLO EN LA RETINA, IMPRESIONANTE.

A SEGUIR TRABAJANDO MUCHO.

Javi G. Rigol dijo...

nada decir que acaba de llamarme la radio y esta noche sobre las diez me llamaran espero no joderla otra vez, que verguenza de tio

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger