martes, 4 de marzo de 2008

MAS LESIONES

La verdad es que para el que lea esto pensara ya esta este siempre con lo mismo, ya esta otra vez llorando, pero no me queda otra esta semana dos mas, si bien es cierto que recupero definitivamente a 3 jugadores, pierdo a dos que ultimamente llevaban varias semanas saliendo de inicio, uno de los lesionados es posible que se pierda la semana por lo menos y su lesión se lo hizo con nosotros pero el otro, jugador muy importante dentro del equipo, tanto fuera como dentro del equipo y nuestro capi se lesionó con el B, debiamos tener cuidado a la hora de forzar a los jugadores en el echo de doblar partidos, no debemos caer en los errores del pasado.
Estamos intentando cuidar lo máximo posible a los chavales, cuidar los entrenamientos, tengo la planificación de toda la temporada con sus altas en el trabajo físico y sus bajas.
Bueno comentar del partidillo de ayer, que normalmente entre 0-10 suelo jugar 0, ayer jugué y llegue a 1, y hoy al levantarme me ha pasado factura el dolor que tengo en la rodilla izquierda es durisimo apenas puedo doblarla, la edad no pasa factura, pero alguno le di alguna lección de colocación jejeje, bueno una nota de humor a tanto desconcierto, hay que tener cuidado y ahora mas que nunca, y aviso para navegantes, el próximo partido no esta ganado ni mucho menos digan lo que digan. .

Artículos relacionados


7 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no lo habia visto nunca, normalmente el que baja al B no juega con el A.
no se pueden jugar dos partidos seguidos, no solo fisicamente si no animicamente, el jugador tiene mas cosas que hacer el fin de semana y encima no puede decir que no va.........

Anónimo dijo...

Me gustaria ante todo decir que tienes razon no se pueden jugar dos partidos seguidos, en los cuales hay que dar el 100 x 100.
el del A mejor o peor se saco adelante. y el del B igual en un campo muy complicado. y el jugador lesionado no fue culpa suya querer ganar( Eso es lo que queria el club no?)querer superar esa presion,demostrar que entre todos se puede. si el club cree que fué asi gracias por no confiar en quien confia en ustedes.a ti Javi decirte que estan muy ilusionados ya perdieron la oportunidad el año pasado y este no se le puede escapar y a todos los chavales ánimo y pase lo que pase no nos hundamos nunca.

Anónimo dijo...

GRANDE JARQUE, GRANDE!!!!

Pues nada, ya se sbae como está el tema, tranquilidad y a saber trabajando como se está haciendo, siempre y cuando nos dejen!!!

Están empezando a ocurrir cositas que el año pasado ya nos pasaron factura...espero que no pase de un simple susto.

VAMOS CHAVALES.

Hilario dijo...

¿Es más importante tenir un juvenil B en primera división o un juvenil A en Liga Nacional?

¿Y qué dicen los jugadores del B que no jueguen porque en su lugar juegan jugadores del A que previamente ya han jugado con su equipo? Un día pasa, pero si es frecuente...

Anónimo dijo...

Pase lo ke pase este año la liga es nuestra, estaos preparados para afrontar lo que nos queda, losé ni presion ni pollas.

Señores, 9 FINALES ( y esta vez mas verdad que nunca ) hay que ganar 5 YA i a rematar esto cuanto antes.

Aquest any si.


Carliki partidiki

Anónimo dijo...

compensan las categorias a un club,quizas si pero se han olvidado de lo principal, el jugador de futbol,es un ser humano.Debe tener su descanso,estos organismos deben tener en cuenta su recuperacion y mas cuando avanza la temporada.Ya que han pensado en las categorias,creo que deberian pensar en los calendarios,donde el jugador tenga los dias necesarios para recuperarse del esfuerzo realizado el futbolista no se puede ver obligado a rendir al maximo dia a dia sin haber tenido un descanso apropiado.Entiendo que es importante para el club la categoria pero tambien la vida deportiva del futbolista,quizas de comun acuerdo entre los directivos y los tecnicos deberian solucionar el tema para que nadie pierda y todos ganen.no es facil pero tampoco dificil. Evitariamos saturación física, posibles lesiones de las cuales muchas pueden ser graves, con la consiguiente recuperación del futbolista, que esto si es grave. El club si no utiliza un jugador, durante todo este periodo de tiempo de recuperación no lo está aprovechando.
Es muy importante que los jugadores y técnicos de turno apoyen y busquen una posible solucion sin afectar naturalmente el espectáculo, que es realmente donde todos disfrutan: jugadores, técnicos, directivos, socios y simpatizantes.
¡Que logro si nos pusiéramos una sola vez de acuerdo en la protección del maravilloso juego llamado fútbol!

Anónimo dijo...

Bueno pase lo que pase devemos seguir siendo una gran piña como hasta ahora y afrontar todos los contratiempos que se nos presenten hay que exar esto para adelante y arrollar a todo lo que se nos ponga por delante somos grandes xicos x eso estamos ai... ;)

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger