jueves, 6 de marzo de 2008

PACIENCIA

Quiero dedicar este pequeño comentario a otro de mis jugadores que ayer miércoles fue operado, otro mas, quiero mandarle mucho animo y sobre todo paciencia, se que tiene hambre de fútbol y unas ganas locas de echarnos una mano, 6 semanas, y un poquito mas para cojer la forma, creo que un par de minutos aun podrás jugar esta liga, jejejeje, bueno lo dicho se bueno cuidate y espero ir viéndote que estoy seguro que así sera, nunca nos has dejado de apoyar, siempre has tenido el detalle de llamarme o mandarme un mensaje preocupandote del estado de los chavales y de como afrontaban el partido y eso dice mucho de tu persona, bueno ya sabes que necesito un muro en esa defensa o sea que se bueno y nada un fuerte abrazo.
PD: os remito a que veais los nuevos comentarios que se han ido publicando en el tema de la semana, MAS LESIONES.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guerreriki, bueno tio yo ya te he llamado y he hablado contigo, pero bueno nada desde aqui ya sabes muchos animos, paciencia para recuperarte bien i ya sabes de aqui a no mucho a calzarte las botas eee i el año que viene al amater ehhh.

Venga Gerrero, muchos animos tio.

Carlitos

Anónimo dijo...

Aprovecho el blog para desear a ruben una pronta recuperacion .Animo chaval que ya te queda menos para volver a jugar con mas animos todavia ,un fuerte abrazo,nos vemos.Patrick y familia

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger