martes, 15 de abril de 2008

EL WENGER DE LA UNI?

Ayer después de haberlo sopesado mucho, estuve todo el fin de semana dándole vueltas, puse mi cargo en disposición del club, tuvimos una conversación el presidente y el director deportivo del club y les expuse que ahora que habíamos perdido el liderato y la zona de ascenso y ante la gran oportunidad que tiene el club para crecer, si ellos ven que no lo estoy haciendo bien o cualquier otro tema que ellos puedan ver, yo estaba dispuesto a sacrificarme por el bien del equipo y del club.
Yo intento ser serio en todo lo que hago, y no quiero engañar a nadie, lo estoy dejando todo por el equipo, los partidos van mas que preparados el equipo en su mayoría están conmigo, ( es digno de ver las caras que pusieron algunos cuando les dije lo que había hablado con el club ) y eso me enorgullece como entrenador, están los chavales trabajando bien, todos sabemos donde radica lo que esta ocurriendo este bache que estamos atravesando, se sabe muy bien donde esta el mal, incluso ellos lo saben.
El club me respaldo, por lo menos así me sentí, a veces uno necesita ese respaldo para sentirse un poco cómodo con lo que hace, se que ellos están conmigo, pero también se lo que se dice y se comenta por los pasillos, esto es fútbol y no hay mas remedio que tener las espaldas anchas, es importante para mi, que las dos personas mas importantes del club me respalde sin condiciones e incondicionalmente, hoy me siento mas fuerte, el equipo esta por la labor, haber si se quitan esa losa que les pesa toneladas, y tiramos pa adelante, que ellos tienen muchisimas ganas de conseguirlo.
Yo por mi parte decir que el club este me ha entrado por las venas, que me he llegado a plantear muchas cosas, incluso el echo de sacarme el carné ( me costaría un divorcio ), al club a la larga le vendría bien que si quieren que yo continué, pues eso que tuviera carnet, yo por mi parte no me importaría continuar aquí mucho tiempo, con un poco que ellos pongan y vea que las cosas se intentar llevar por el camino que pienso que debería ir, el club quiere crecer y yo con ellos, el año pasado ya me salieron algunas cosillas y este año, ( hace poco ) también, pero quiero que este club se haga grande y por poco que se mejore, hay cosas que deben cambiar y poco a poco se esta por la labor, podemos convertirnos en un club referente por estos alrededores.
Yo por mi parte, a parte de trabajo, y mucho esfuerzo, quiero aportar lo que he aportado o he intentado aportar estos dos años en el juvenil, que un equipo tenga identidad propia, una forma de jugar, con el balón como principal protagonista, con juego ofensivo, con disciplina táctica, y el preparar la máxima cantidad de jugadores para el amater y que este pueda ir creciendo poco a poco y que cada dos años el amater este preparado para un ascenso, o eso creo que debería ser, creo que el club tiene la posibilidad de avanzar y porque no? siempre que me sienta querido en todos los aspectos conmigo en el barco, hoy me siento querido y por eso mi reacción de ayer, no quiero fallarles, bueno es posible que todo el comentario haya sonado arrogante, pero es así como lo veo, seguimos trabajando para que el equipo suba, y sigo pensando después de hablar con los chavales ayer que lo vamos a conseguir, los veo enchufados, incluso los que no juegan, que están en una situación durilla y complicada, pero están con el equipo y es digno de elogiar también, que a pesar de no jugar están con el equipo a muerte, somos un grupo de 22 jugadores y están todos por la labor es digno de decirlo en voz alta y tanto el club como su entrenador debemos estar orgullosos de tener este grupo de chavales, que es muy pero muy difícil de encontrar un grupo así.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Raul dijo...

A seguir campeón!!!!!!!!!!

ESTO SE SACA SI O SI.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger