lunes, 28 de abril de 2008

VIVOS Y FUERTES, LISTOS PARA REMATAR LA FAENA

Bueno segunda semana seguida que acertamos el titulo del comentario, espero continuar así.
Primero quiero comentar y es de justicia hacerlo, ayer fue mi primer partido que menos cambios he echo de banquillo, muchos jugadores se quedaron sin jugar, se que jode y mucho, pero es de justicia decir que siempre estuvieron con el equipo, saltaron mas que nunca cuando marcamos el primer gol, estuvieron apoyando a sus compañeros siempre, no faltan casi nunca a entrenar, suelen entrenar mas o menos bien ( exceptuando este martes ), pero no fallan nunca, pero quizás me este equivocando, pero intento hacer lo mejor para el equipo, y es difícil cuando el partido entra en ciertas dinàmicas sacar a jugadores al campo cuando tienen que cojer intensidad de partido y dinámica de juego, espero que no dejen de apoyar a sus compañeros hasta el final y seguir tan unidos como hasta ahora, GRACIAS CHAVALES por vuestra compresión.
Del partido decir que es muy difícil ganar en ese campo 0-2 ante un un buen rival, donde apretan desde la grada, el arbitraje se deja influenciar y mucho, donde nos cambiaron el horario pa bajar algún jugador del Nacional, pero hicimos el partido mas serio de la segunda vuelta, donde estuvimos muy puestos en todo, concentrados jugando el balón por el suelo, cambiando el balón de banda, y casi todo con criterio, es cierto que hubieron errores, y algunos de bulto, algún que otro desajuste, pero estuvieron muy implicados, no se hicieron caca encima, y jugaron a fútbol que al fin al cabo es lo que debemos hacer, para mi estuvieron de notable casi alto, el rival tuvo sus ocasiones pero casi todas de tiros lejanos, nosotros al final con los cambios pudimos haber rematado el partido, pero estuvimos fallones, estuvimos a la altura de la importancia del partido y ya que hemos llegado aquí no lo dejemos escapar.
Agradecer a los padres que estuvieron apoyando al equipo siempre y animándolos, al club por su presencia en el campo, a David del Infantil que siempre esta hay, y animarle y darle un fuerte abrazo, hemos conseguido ya mas puntos que el año pasado, y que aun dependemos de nosotros a la falta de dos partidos, esta semana tenemos el partido mas difícil ante un muy buen rival, que se juega la vida y que debemos acordarnos de lo ocurrido el año pasado, hay revancha y de la buena no va haber compasión.
Quiero mencionar también mi injusta expulsión, no suelo hablar de los árbitros pero me va a perjudicar mucho lo escrito en el acta no voy a poder acabar en el banquillo con mi equipo y me jode y mucho me ha jodido todo el fin de semana, me jode la mentira y la hipócresia muchisimo y me jode que pongan en boca mia cosas que ni por asomo he dicho lo redactado en el acta es una gran mentira ,y lo mas triste de todo es a la salida que arbitro nos amenazara con una placa de Mossos e intentara intimidarnos con un exceso abuso de poder, patetico y lamentable, ya dio el cante antes de empezar el partido con problemas que tuvimos al no dejarnos sentar a nadie en la banqueta pero lo el final fue de escandalo, y lo del acta y su aptitud muy repochable, yo tengo mis contactos de altura y me pensare y mucho no tomar medidas y eso si que es una amenaza palpable, por cierto el linier de nuestra banda patético personaje, Raúl ya me comento que siempre se lo ha encontrado cuando ha venido a este campo y no me extraña, vive por hay cerca, se fue sin cambiar ni duchar, seguro que vivía por allí cerquita y así nos fue.
Y por ultimo FELICITAR desde aquí a la otra parte de este tándem, que ha conseguido mantener a su Infantil en Preferente algo que no se lo valoraran en su justa medida, que ha conseguido hacer un temporadon, que ha currado muchisimo desde Julio preparando al equipo, que es y sera un grandisimo entrenador, muy observador y que suele cojer cositas de todos esos entrenadores que lo han rodeado en su carrera, y que estoy seguro que acabara triunfando, FELICIDADES TÁNDEM no cambies nunca con el éxito, y felicita a tus chavales de mi parte, no saben allí no que tienen.
Bueno siguiendo la linea de estas ultimas semanas el titulo para la próxima, LO CONSEGUIMOS.

Artículos relacionados


6 comentarios:

Hilario dijo...

Hola,

Pues ya queda menos... Ayer le hice la llamadita a Raul y me dio la buena noticia. Enhorabuena.

Otra cosita, el infantil está salvado en un 99'9999999%. De mis raíces andaluces tengo alguna que otra superstición, y una de ellas es no dar nada por hecho hasta que realmente lo está. Así que yo no felicito a Raul jejejejejje.

Saludos.

Anónimo dijo...

enhorabuena por toda la temporada pase lo que pase.
a ver si el club la semana que viene ante el importante partido que se avecina anima a venir mucha gente para meter presion como hacen otros equipos ante la cita tan importante que tenemos por ejemplo pancartas de animo,colorido via camisetas de la uni,tambores ,bocinas en fin que estemos unidos por un mismo fin

Anónimo dijo...

Vamos ekipo!!

A REVENTAR EL MUNICIPAL DE LA FEIXA LLARGA!!!!!!


Carlikipartidiki

Raul dijo...

Gracias TANDEM, gracias...ya sabes lo que opino del tema, seguir trabajando y poco a poco llegará lo bonito, eso sí a de hoy orgulloso.

En cuanto a los nuestros pues que voy a decir....! La verdad es que ayer volvimos a jugar otro gran partido, podríamos decir que el mejor en lo que llevamos de segunda vuelta, sobretodo en cuanto a experiéncia y a nivel de fútbol reflejado en el campo del Mercantil. Un equipo que como dijo un padre local al mister local " el próximo dia te bajas en vez de 5 a 11 del Nacional, haber si ganas.... ".....este se giró y discutieron..... El rival lo puso complicado, no jugó de inicio su mejor jugador ( cosa que me sorprendió ) pero síun equipo con cara y ojos, no me gustó nada la impoténcia que sacaron a base de faltas, agresiones a destiempo etc etc. El árbitro, aquellos que tienen la sartén de la mano y que jamás llegaran a ser Mejuto Gonzalez ( un sinvergüenza de mucho cuidado ) , nos cosió a todo, expulsó a Javi como a mí en mi dia cuando fui con el infantil allí ( es decir sin motivo ) y el " inmenso linier " chulo y gracioso a la vez, las 3 veces que he ido allí a ver partidos, las 3 veces ha hecho de linier, casualidades de la vida.

Ahora chavales, sólo nos debemos centrar el partido más importante que no es otro que el del sábado. Lo tenéis ahí cerquita, sólo vosotros sois los máximos protagonistas.A por ello....

A tí, Don Javi, gracias por casi estos dos años que llevo a tu lado....

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Animo Javi,tu i los cahvales podeis hacer historia,lo teneis al alcance de vuestra mano i es una oportunidad unica.Aveis echo una temporada increible i ai que acabarlo.Intentare ir el sabado a animaros aunque sea un rato porque io juego.
Animo chavales.

Un saludo
AbraM

Anónimo dijo...

Ya veo que habeis enderezado la nave,solo falta un aterrizaje perfecto, el sabado intentare ir. Bellvitge siempre a sido un barrio cercano, ahora lo es bastante mas. Animo y salud. Oe, oe, oe.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger