martes, 27 de mayo de 2008

Y AHORA QUE?

Ahora estamos sin entrenador y no tienen pinta de que tengamos un entrenador de garantias a corto plazo, por mucho que nos digan y por muchos nombres que salgan, pienso ser muy critico estos dias con mi equipo porque estoy hasta las narices de que las cosas no se hagan bien y que jueguen con los socios como estan jugando.
Los nombres que salen, Arkonada lo tiene casi echo con el Almeria, Laudrup pasa de venir, quiere un equipo de renombre, Marcelino quiere ir a un grande o a Inglaterra, Simeone lo avala mi admirado Pochettino pero en este caso se le ha ido la chaveta, quien queda? Marquez, pero de que vamos, ahora nos lo estan bombardeando en los medios de comunicación para sondear un poco la opinión y que no nos llevemos una sorpresa, de mal en peor, aun sueño con Mourinho, para decir una gorda la digo yo, por cierto en el tema de fichajes o nos movemos ya y gastamos la pasta o malament, PREFIERO BAJAR GASTANDOME EL DINERO Y ENDEUDANDOME, QUE BAJAR POR TEMA DEPORTIVO SABIENDO QUE NO ECHO NADA.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Hilario dijo...

¿Lo de Mourinho es broma, no? jejejejeje

No descartes a Tintín, parece que está de moda apostar por gente de la casa...

Javi G. Rigol dijo...

lo de mourinho lo digo yo, puestos a decir tonterias yo me apunto para decir la mas gorda

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger