jueves, 19 de junio de 2008

POR FIN SE ACABA

La verdad es que ha día de hoy estoy agotadisimo, la temporada se me ha echo muy, muy , muy larga, a parte de dura, el esfuerzo es tremendo, hoy a Ibiza, aunque uno se lo plantea como unas vacaciones y un par de días de relajación en el fondo se que no va a ser a si, casi diría que hasta que no lleguemos no estaré tranquilo, hasta el día 26 no me " desenganchare " del fútbol.

Recuerdo que el año pasado era el 10 de julio y aun andaba por el club hablando con jugadores y planificando partidos, este año ha sido todo muy intenso, y la verdad es que necesito parar, me paso mas de hora y media al teléfono todos los días, y al ordenador haciendo actualizando datos, buscando e indagando otro tanto, preparando lo de la temporada que viene.

Desde que acabamos la temporada hechos hecho unos cuantos entrenos y cinco partidos, probando a los mas de 36 jugadores que han pasado y jugado estos partidos, los dos primeros los perdimos dando muy mala imagen, los tres últimos los hemos ganado, pero la imagen no ha mejorado mucho quizás este ultimo partido debido al nivel del rival, para ser sinceros estoy preocupado por lo que tengo y sobre todo por lo que no tengo, pero ya se sabe es lo que hay y a morir con ello, el nivel es flojo, esperaba mas, pero creo que aun no tenemos esa solera para los chavales, muchos me consta que están en otros equipos " con mas nombre ", es lo que hay.

Bueno esta noche embarcamos a Ibiza, espero que los padres sepan leer la cartilla sus hijos, que estos sean un poco responsables de sus actos, y que deben saber también que no es un viaje entre amiguetes si no un viaje en la que también van representado un club de fútbol, espero que todo vaya bien que no haya problemas logísticos ni tampoco problemas que todo el mundo sabe, y sobre todo que nos lo PASEMOS BIEN entre todos y sea un fin de semana inolvidable.


Artículos relacionados


2 comentarios:

Taratan dijo...

Olvidate un poco de todo y simplemente disfrutar esos dos dias.

Saludos.

Hilario dijo...

Javi, Raul y chavales de la Uni:

Buen viaje.

Compra tres metros de cuerda y vais todos agarraditos. Es la mejor manera de no perderse...

Cuando vengais de vuelta cuenta que estén todos...

Saludos.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger