martes, 1 de julio de 2008

REYES DE EUROPA 2


















Después de ver las multitudinarias celebraciones de ayer y merecidas por otra parte, ahora se debate si Luis debería continuar o no?. Yo por mi parte tengo claro que debería continuar la filosofía de equipo y sobre todo la identidad de juego por encima de los personalismos, creo que es un bonito final el que tiene Luis en la selección, es mas debería retirarse del mundo del fútbol por esta puerta la grande y dejarse de ir a Turquía a entrenar, claro que 3 millones de euros por temporada tienen la culpa y cualquiera dice que no, pero un cargo en la Federación debería ser el destino final de Luis.

Del Bosque tiene casi ya una patata caliente, primero le han dejado el listón muy alto, y luego todos contaban que convocaría a sus " amiguetes " pero este grupo funciona y poner a gente que todos sabemos como son sera tarea difícil, que hará Vicente?, creo que es un tipo inteligente y modificara poco pero... la tentación es grande.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger