sábado, 30 de agosto de 2008

BYE, MR. RIERA


Otro que se va, y quizás este un poco por la puerta de atrás, en principio decir que tenia hasta este verano una admiración por este jugador especial. Lo empecé a seguir recuerdo en los partidos de la selección sub-21, allí me fije en el y no deje de seguirle, cuando hace unos veranos me entere que el Espanyol lo fichaba apenas me lo creía que mi equipo que suele hacer malos fichajes se hubiera fijado en este mallorquín. La sorpresa la mía en su primera temporada, no cuajaba ni a la de tres, pitos en la grada, tenia un fútbol difícil ya que intentaba casi siempre los uno contra uno, encarar no era practico y apenas le salia nada, lo cedimos al Manchester city. Vino con otros aires, mas jugador de equipo mas fresco en su juego, y se hizo un hueco en el vestuario y eso se noto en el campo, se convirtió en uno de los jugadores importantes del equipo, daba gusto verlo jugar en la banda izquierda, pero... a mi parecer el echo de ir a la selección creo que le perjudico, se lo creyó, dejo de trabajar, y el equipo eso lo noto mucho, desde que fueron Tamudo, Luis Garcia y Riera a la selección cuando vinieron el equipo bajo empicado porque? no lo se, pero su juego no fue el mismo, y luego esas declaraciones a final de temporada cargando contra la afición y el club, dejo de tener mi respeto, ahora se ha buscado una salida consensuada, yo creo que se va barato y mucho sobre todo tengo entendido que hay que dar un alto porcentaje del fichaje al Girondins, con lo que nos sobre no tenemos para nada, ahora deprisa a traer un jugador para la banda izquierda, y a estas horas ficharemos al Argentino del Andelertch y a Nené para esa banda cedido del Monaco, si el Nené del Alaves y Celta, vamos apañaos, donde esta Buenanotte?, este club no cambiara nunca, yo me tiraría por traer a Aquino del Murcia, y por cierto antes de un Lateral Derecho por la falta de Zabaleta, otro delantero, ya que no queremos contar por Callejón y Jonathan sigue sin tener nivel y Tamudo no jugara tantos partidos porque no traerse a Negredo del Almeria?.

Bueno yo aquí con lo mio desesperado por ver el equipo que tenemos. Bueno cuando vaya a anfield ya tengo una excusa iré a ver a Riera.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger