viernes, 22 de agosto de 2008

LUCHAR CONTRA MOLINOS DE VIENTO

Un poco Quijote si que me siento ha decir verdad, es un poco frustante ver lo poco que avanza el equipo, vamos algo despacio a pesar de la cantidad de horas que llevamos trabajados, el nivel es bajo y el equipo esta muy desequilibrado si eso se junta las lesiones el equipo se esta formando muy despacio, hay que añadir que a pesar de estar en Liga Nacional pensaba que vendrían jugadores de nivel o que los jugadores con los que hablo se volverían locos por venir, iluso de mi, prefieren otros equipos con mas experiencia en la categoría, somos las cenicientas de la categoría apenas nos hacen caso, no paramos de chocarnos contra la pared, bueno es lo que hay.
El otro día comentaba que esto es como la liga de 1ª, si un equipo sube a primera e invierte una alta cantidad de dinero en fichajes tiene una alta posibilidad de mantener la categoría en cambio los que apenas invierten por falta de liquidez o por falta de prestigio del equipo son carne de cañón, y eso somos nosotros solo tenemos en la actualidad dos jugadores con experiencia en la categoría, y el resto la mayoría vienen de categorías una o dos inferiores a la que el año pasado estábamos, es difícil así plantearse retos, de todas formas seguimos trabajando duro y mucho para tener la máxima posibilidad de hacer un buen papel el primer partido de liga, que es el primer objetivo a superar, haber si de aquí a final de la semana que viene que es fecha limite tenemos un equipo con cara y ojos porque lo visto ahora es...., bueno ya me desahogado un poco en voz alta, ya iré contando como vamos avanzando o eso espero.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Arconada dice:

Primero de todo un saludo amigo javi, bueno me imagino que sabes quien soy.

Acabo de leer tus reflexiones sobre tus primeras impresiones y todas muy ciertas pero amigo Javi si aun no ha comenzado nada tambien tendras que ver el nivel del resto de equipos del grupo no todos son Barcelona y Español me imagino que habra tres grupos como siempre y cada uno de ellos tendra su particular guerra para defender sus distintos intereses, yo particularmente apuesto por ti y no es por amistad que nos une sino porque creo que te conozco algo y se que tiraras para adelante con este nuevo reto estoy seguro tu, sabes llevar un vestuario y eres un trabajador y luchador nato y eso es muy importante, bueno solo eso saludarte y desearte mucha suerte y venga no me seas llorica vale un abrazo amigo.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger