sábado, 16 de agosto de 2008

PRIMER PARTIDO PRIMERA DERROTA

Este viernes hemos jugado nuestro primer partido de pretemporada después de 8 días de entreno, y hemos perdido ante el Juv. B del Barça 3-1.
El partido ha sido un dominio practicamente total del Barça, quizás hemos tenido un cuarto de hora largo en la segunda parte en la que nos hicimos un poco dueños del balón, pero en general ellos han dominado el encuentro y el ritmo del juego, antes de empezar sabíamos como iban a jugar y por donde nos iban hacer daño, y en cierta manera intentamos contrarrestar su juego pero la velocidad en sus acciones y sobre todo la calidad nos hacia difícil asentarnos en el campo y mantener un poco la tranquilidad, y como ejemplo no tiramos a puerta en toda la primera parte, aunque acabamos 1-0 y ellos no tuvieron ocasiones claras pero si jugábamos un poco precipitados y sin apenas dar tres pases seguidos, lastima que el gol es después de un pase nuestro a decir verdad el primero y tercero le damos nosotros el balón y el segundo un error grave por el centro del campo donde no sabemos cerrarlo y un jugador tiene un pasillo que a la postre le deja solo ante el portero, en resumen son en los pequeños detalles donde se marcan las diferencias cuando juegas con equipos muy superiores, nosotros tuvimos tres claras y marcamos una, y eso es positivo, pero los tres goles encajados son errores muy graves que debemos corregir porque no nos podemos permitir el lujo jugando esta liga cometer dichos fallos.
Hemos sacado conclusiones, algunas positivas pero muchas negativas, el equipo esta muy descompensado y mucho, la linea defensiva ninguno debe resfriarse porque lo pasaremos mal, apenas hay ataque y sobre todo no hay nada en las bandas, preocupa el estado de algunos jugadores que apenas se cuidan y tienen muchos problemas físicos y hay que ir detrás de ellos, es increíble que haya tenido que hacer 4 cambios por lesiones o problemas físicos, ha reseñar el susto que nos hemos llevado con uno de nuestros jugadores que ha tenido que ser llevado en ambulancia y muy amablemente el Barça en todo momento ha estado por el chaval.
Bueno queda que currar mucho y seguir viendo a jugadores y esperando que algo bueno caiga porque lo vamos a pasar mal.
También al hilo del tema de la lesión quiero reseñar el extraordinario comportamiento que el club azulgrana ha tenido para los chavales, para la entidad y hacia mi persona, me han presentado ha varias personas, he hablado con gente y me he sentido muy a gusto del trato recibido y de la preocupación por la posible lesión de mi jugador, ha diferencia del año pasado esta vez nos han tratado como unos campeones, también quiero destacar la gente importante que nos han ido a ver, alguno había y sobre todo la mucha presencia en la grada me ha sorprendio y mucho la cantidad de gente que había presenciando el partido, por cierto jugado en cesped natural que creo que nos ha perjudicado algo.
Bueno lo dicho, no me voy disgustado, también es cierto que a ellos le faltaban cuatro jugadores de los buenos, aunque también tenían en el campo alguno que juega en la selección y habían que yo sepa dos cadetes, hay que seguir currando que ya sabemos como se las gastan, los chavales en su mayoría se han ido algo cabizbajos, les he metido un poco de caña, aunque la imagen no ha sido mala creo que alguno se ha dado cuenta que esto le viene algo grande.
Decir también que para la entidad es importante que por dos años seguidos el Barça nos haya invitado a jugar un partido en pretemporada que creo que esto no era muy habitual en la entidad, es mas nos han agradecido nuestra presencia, y eso la entidad debe sentirse orgullosa de esta situación sobre todo para futuras colaboraciones, es bueno mantener buenas relaciones con equipos de este nivel, hemos dado una buena imagen representando al club y esa sensación me he llevado, espero que nosotros estemos a la altura en el futuro.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger