martes, 23 de septiembre de 2008

ACLARACIÓN

Quiero aclarar un par de temas que creo que es justo que lo haga.
La imagen que el otro día di al finalizar el partido se que es lamentable y asumo la imagen deprorable que pude ofrecer y así se lo hice saber ayer a los chavales en el entrenamiento y por ello me excuse, a pesar de ser una persona que gesticula y que grita etc etc. no soy dado a perder los nervios de esa forma y es posible que personas que no me conocen se estén llevando una impresión errónea de mi, ya que los chavales lo pueden corroborar la buena educación que se intenta transmitir y exigir dentro del vestuario, otro tema,es que también se comenta que si al final el resultado es 1-0 a favor nuestra yo no hubiera reaccionado así, la reacción no vino por el resultado final, no voy a entrar en detalles, pero diré que la jugada del gol encajado es una jugada que antes del partido se comento que podríamos sufrir esa acción de estrategia y se hizo hincapié para que no nos pasara, entre otras muchas jugadas que se comentaron que podríamos sufrir.
Los chavales saben de primera persona, porque yo se lo recuerdo todos los días, que no dejo de tener confianza en ellos, y que desde luego que hay margen de mejora, y que de momento el trabajo que están realizando es mas que aceptable, yo y las personas y jugadores que me conocen lo pueden confirmar no soy una persona que se mueva por resultados, me muevo por las sensaciones de juego que mi equipo me pueda ofrecer, no soy resultadista, es paciencia y trabajo lo que nos hace falta, y confianza en lo que hacemos TODOS, los resultados ya irán llegando, soy el primero que el empate del otro día me sabe mal, y sobre todo me sabe MAL POR ELLOS, PORQUE QUERÍA QUE DE UNA VEZ POR TODAS TODO ESE ESFUERZO QUE LLEVAN REALIZANDO DESDE EL 7 DE AGOSTO SE HUBIERA VISTO REFLEJADO EN EL CAMPO CON UN BUEN RESULTADO, las personas que me conocen saben que lo primero que tengo en la cabeza son los chavales, lo segundo son los chavales y lo tercero son los chavales, no me estoy excusando pero creo que debía hacer alguna aclaración a lo acontecido el otro día, espero que con el tiempo, TODOS VAYAMOS GANANDO CONFIANZA LOS UNOS A LOS OTROS, y el equipo vaya haciendo piña y TODOS TIREMOS POR EL MISMO CAMINO.
UN SALUDO
por cierto Hilario me has dejado echo polvo por tu comentario no lo esperaba, la verdad es que estoy seguro de ello, gracias amigo

Artículos relacionados


2 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

voy a contestar aqui el ultimo comentario que he visto en unos de los post de abajo, me pregunta que haga un pequeño analisis de en que va mejorando el equipo deportivamente, pues resumiendo mucho diré una de las cosas que se les va reclamando es que jueguen mas facil de lo que lo hacen, que sean practicos en sus acciones que no abusen del juego individual y de las conducciones sobre todo en la media y es algo que poco a poco van mejorando, que hayan mas apoyos sobre todo para que las lineas no esten tan separadas, algo que se va mejorando, nos falta algo de agresividad y anticipación, una de las cosas que hemos mejorado mucho son las perdidas de balon, en el primer partido se perdieron 35 y en este ultimo 21, nos hace falta mejorar en la concentración ya que encajamos muchos goles a balón parado, que por cierto una de las cosas que hay que valorar como positivo es que no nos marcan de jugada, apenas nos crean ocasiones que no sean a balón parado, ,un handicap que tenemos que trabajar y estamos en ello es que no hacemos muchas ocasiones de gol, bueno y hay muchas cosas mas que se estan tratando de corregir, sobre todo movimientos tácticos de la media, que hay que corregir para mantener un poco el equilibrio del equipo,

Hilario dijo...

La verdad es que me lo pensé dos veces antes de poner el comentario, aunque decidí dejártelo porque primero pienso que las personas están vivas mientras se las recuerda y segundo porque pensaba en ti y en mí a la vez, en el paralelismo de nuestras historias y sobre todo en lo que yo sentiría si alguna vez voy a jugar con un equipo de barrio un partido oficial de liga en el campo del equipo de mis amores.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger