domingo, 14 de septiembre de 2008

CON CARA DE GILIPOLLAS

Así es como nos quedamos después de perder el partido en el minuto 89, hemos desaprovechado otra oportunidad de sumar ante un rival que no es superior a nosotros, esto empieza a ser preocupante, hemos perdido dos partidos que en lineas generales no lo hemos merecido, los errores nos están haciendo mucho daño.
El partido no fue bueno pero si se tenia que decantar para un lado tuvo que ser al nuestro, ya que ellos apenas tiraron a puerta o tomaron el mando del partido, a nosotros nos falto mas convicción en la victoria, mas ritmo e intensidad, algo que ya empieza a ser preocupante por repetitivo y nos sobro tanta jugadita individual, relantizabamos el juego con tanta conducción innecesaria.
Después de analizar y desmeduzar el partido, gran responsable de lo sucedido es culpa mía, los cambios, el echo de ver como el entrenador rival, iba cambiando en los últimos diez minutos cada dos minutos a un jugador para perder tiempo y nosotros que estabamos jugando en campo rival vi la posibilidad de llevarme el partido y en vez de hacer un cambio para asegurar fui a por el partido, y en una contra nos marcan, fui ambicioso algo que el equipo le falta, ambición, espero que esas caras que me pusieron los jugadores al acabar porque habían algunos tocados moralmente les sirva de lección. De los 4 goles encajados y jode porque son contra rivales de un nivel bajo, todos son de errores nuestros, el de ayer otra vez una cagada, de corner.... y el de la contra permitimos a un jugador caído en banda hacer una conducción de 45 metros hasta tres jugadores no fueron capaces de pararle, pase lateral y un jugador solo dentro del área pequeña remata a placer, no hubo continuidad ni nada de nada, demasiamos errores infantiles si queremos hacer algo, 4 goles encajados en dos partidos y apenas nos han echo ni ocho media ocasiones en esos dos partidos, pero el problema es que nosotros necesitamos 5 ocasiones claras para marcar un gol y no las tenemos, y encima debemos elaborar las jugadas para que sean gol, en cambio el rival solo con aprovecharse de nuestros errores les he suficiente.
Abusamos muchisimo del juego individual, al haber tantas conducciones relantizamos el ritmo de juego, la pelota va lenta, y no imprimimos intensidad en nuestras acciones, abusamos del pase interior, cuando nos pasamos la vida entrenando por bandas, apenas jugamos con los laterales, y asi un largo etc. hay muchos errores por corregir, y hay jugadores que parece y digo parece que jueguen para su lucimiento personal, y sigo insistiendo que jueguen como equipo y el que no lo entienda así no tendrá cabida aquí, empiezo ha estar cansado de confiar en gente que luego no me responde, y de dar responsabilidades y algunos no tomarlas, la clave es esa por encima del individuo esta el colectivo y parece que hay gente que aun no lo entiende, pues nada seguiremos tomando medidas como esta semana hasta encontrar un grupo que de verdad quiera jugar a fútbol y SOBRE TODO JUGAR FÁCIL que se identifique con nuestra forma de ver esto, que sean ambiciosos, prácticos y kurrantes y que sobre todo se sacrifiquen por el colectivo por encima de la gloria individual.
Vamos a seguir corrigiendo errores, pero también animado a los chavales ya que muchos de ellos se llevaron una gran decepción ayer, los entrenadores están con ellos y los entrenadores una vez finalizado el partido no dejaron de recibir mensajes de apoyo y llamadas para nosotros y para los chavales, es importante, hay gente que sigue al equipo y a la entidad, es en estas horas bajas cuando de verdad se ve QUIEN esta y QUIEN no esta.
Estamos trabajando mucho y los chavales no están teniendo recompensa en los resultados, al margen de los errores que estamos teniendo y que nos están pesando mucho, la gran putada es que estamos construyendo un equipo nuevo en una liga nueva con esta ya empezada y apenas tenemos margen de error, si bien es cierto que el equipo tiene un gran margen de mejora y tanto a nivel deportivo como a nivel de clasificación, Raúl ha visto ya ha numerosos rivales, y con los informes que va pasando es que salvando a los grandes el resto estamos al mismo nivel, por lo tanto a poco que hagamos las cosas bien, y subfraguemos los errores esto ira bien, tengo confianza en lo que tengo en las manos, se que hay gente que nos apoya, a pesar de esas vocecitas que ya empiezan a salir por hay, algo normal por cierto, los buitres y la carroña se mueve cuando huele a mierda, es ley de vida.
Seguimos sin cumplir el objetivo que nos marcamos, espero que la semana que viene pueda titular la crónica como objetivo conseguido, ya que lo estamos ansiando.
Por cierto tomo nota del trato sufrido por parte del rival , del menosprecio y de la falta de respeto, aqui los espero, y esta semana toca contra un equipo al que les tengo una ganas de hace tiempo, llevaba esperando esta semana con muchas ganas, espero hacersela tragar a cierto impresentable, la venganza se sirve en plato frio.

Artículos relacionados


10 comentarios:

Raul dijo...

Grande company.

Lo expuesto más lo ya comentado por mí, viene a ser la cruda realidad.

Vamos a seguir con nuestra filosofia, vamos a estar unidos chavales, recordar es más ´fácil 24 a 2 que 2 a 24.

Todos de la mano...y sólo con el Reus en cabeza.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Animo "Javi" and "Raul", a pesar de ser un descarte vuestro, y como es logico no me sento bien, os deseo lo mejor, ya que hice buenos amigos, pero lo que teneis que tener claro, es que estais en Nacional (una categoria dificil de conseguir, y facil de perder), y que se tiene que trabajar con la cabeza y no con el corazón, cosa que me temo que os sucede con alguna gente, me explico:
No podeis quejaros de falta de experiencia de los jugadores,y los que la tienen o no juegan o juegan poco, vamos que no les dais bola.
Dices que hay jugadores que conducen mucho y relantizan el juego (con estas edades sabes que es dificil que un jugador cambie)pero les das toda la confianza, mientras que ha otros.........
Dicen que un equipo juega como entrena, yo he tenido la suerte y digo "LA SUERTE", de entrenar con vosotros y se que no todos los que se lo toman en serio tienen premio, ni los que estan mejor fisicamente y eso se paga.......
Y como esto algunas cosas más y no te lo digo desde el rencor, te lo digo como alguien que le gusta y se toma esto muy, muy enserio y no comulga con las injusticias.
En definitiva, tienes gente que la toca y muy bien y con rapidez, con mucha experiencia y que saben de que va esto, en vuestras manos esta, trabajar con la cabeza o con el corazon (da la sensación que hay algunos que no se pueden tocar) y como bien has dicho, que jueguen LOS PRACTICOS, AMBICIOSOS Y KURRANTES.............cosa que no sucede del todo.

Pd. si quieres lo publicas y sino no importa, solo queria que lo leyeras tú y te INSISTO NO TE LO DIGO DESDE EL RENCOR SINO DESDE LA REFLEXION.....SE VEN COSAS QUE DUELEN.......PIENSATELO MUY BIEN, CABEZA O CORAZON, LOS RESLTADOS PONEN A CADA UNO EN SU SITIO.

DE CORAZON OS DESEO LO MEJOR, ANIMO A TODOS Y MUCHA SUERTE.........

Hilario dijo...

Ánimo, parece que la primera victoria se resiste, pero estoy seguro que lo sacais adelante.

Anónimo dijo...

Animo, esto acaba de empezar y queda mucha tela por cortar. Que mejor manera que estrenar el casillero de victorias que ganando al maldito Reus??

Ya sabes, motiva a los chavales, y a por ellos.

Animo!

Carlos

Anónimo dijo...

Arconada,

animo javi y raul, venga para adelante que podreis, el primero va a ser el Reus, un abrazo para ambos y muchos animos.

Javi G. Rigol dijo...

bueno acepto la critica,no la comparto, podria y desmedruzando parrafo a parrado todo lo que dices, pero no lo hare, desde luego que no me conoces nada al decir todas esas cosas, te dire que es cierto que soy una persona apasionada AQUI!! en esta especie de diario publico, pero eso no significa que no tenga criterio deportivo, tambien te dire que solo hay dos jugadores con experiencia en la categoria uno es el portero y ha jugado todo un partido completo y el otro es un central que ha jugado todos los minutos por lo tanto no se a quien me dejo, tambien te dire que todos los jugadores no lesionados exceptuando a uno que por cierto viene de un primera han jugado y solo llevamos dos jornadas ya que sigo buscando mantener el equilibrio, y al tema que no dio ni bola, no se lo que te habran contado pero la bola hay que ganarsela cada dia y no dia si o el otro ya veremos, ya te digo me conoces poco o nada, ya me diras la gente que la toca bien con rapidez y con mucha experiencia, es cierto que tengo un equipo pelotero porque yo asi lo he querido, y tengo un equipo rapido porque tambien lo he elegido asi YO, quizas los que no esten es porque no tenian estas caracteristicas que no se asemejaban a lo que yo buscaba, los que estan son los que sacaran esto, y los que tengan calida seran los que jueguen ni mas ni menos el resto es hablar por hablar, te repito lo del corazón esta muy bien pero desde luego que poco me has oido hablar en el vestuario porque te dire que se habla mucho de fútbol, quizas a esas clases tu ya no has asistido, pero te lo digo sin rencor, me alegro de que escribas y espero y te animo que lo sigas haciendo, pero con conocimiento de causa por favor, no por lo que me digan o me dejen de decir un saludo

Anónimo dijo...

bueno lo que voy a escribir no es una experiencia mia,sino la de un padre muy amigo mio(y ademas futbolero)que su hijo el año pasado jugaba en nacional(san andreu)y este año en d.h.(gramanet)cuando jugamos el otro dia contra la gramanet le pregunte que tal nos vio,me respondio que bien pero que en la categoria de nacional los partidos se ganan con pocas ocasiones porque los equipos estan muy ordenados con muy pocos espacios que hay que estar muy concentrados en defensa y luego esperar que en una jugada (falta ,corner etc)puntual se consiga ganar el partido.
otra cosa que me dijo es que hay que intentar ganar los primeros partidos para no verse luego en una situacion incomoda en la tabla, bueno espero que sirva de ayuda
a continuar trabajando y disputando los partidos

un saludo

Hilario dijo...

Javi, bonito gesto el tuyo aceptando el comentario del señor anónimo (con todo lo escrito podía haber puesto su nombre)para luego rebatirlo.

Da una idea de la clase de persona que eres.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Sobre todo quiero dejar claro que no quiero polemizar, y mostrar mi respeto a todos vosotros,jugadores y cuerpo tecnico, nada más aclarar un tema, el de la experiencia, de lo demas, tú tienes tu forma de verlo y yo la mia y acepto que pueda no tener la razon pero es como yo lo veo.

Solo decirte que tienes razón, al decir que no te conozco, pero lo de la experiencia es muy relativo, ya que no solo la tienen los que han jugado en Nacional, para mi,no es lo mismo un jugador de 3 año, que 1 de primero o 2, y más dependiendo en que categoria haya jugado y de los minutos con los que contaba en su equipo, eso para mí es tener más o menos experiencia y no solo contar como experiencia los que hanjugado en Nacional, ya que si te limitas ha eso,no creo que la tenga practicamente nadie, entre jugadores y cuerpo tecnico,(igual estoy equivocado),tienes toda la razón.
Pero creo que una cosa es ser NOVATO en la categoria, y otra no tener experiencia en esto del futbol.
Solo queria aclarar este punto, y reiterar mis deseos de que salgais pronto de ahí, hay gente para ello.
Os lo deseo de corazón, ANIMO CHAVALES ESTE FIN DE SEMANA CAE LA PRIMERA VICTORIA ANTE EL REUS...
Un excopañero y amigo.....para mi tema zanjado.

Javi G. Rigol dijo...

tranquilo que no hay polemica solo un cambio de impresiones, decirte que exceptuando el lateral derecho que es de primer año, el lateral izquierdo y el central que son de segundo el resto del equipo titular en los dos ultimos partidos son de tercer año, si bien es cierto que no todos ellos tienen experiencia jugando en preferente una categoria menos a la que juegan ahora, pero te dire otra cosa yo no suelo mirar el carnet de identidad de los jugadores que pongo, suelo tener mas en cuenta la calidad y el trabajo de la semana, luego tambien te dire que muchas veces no dan lo que espero de ellos, por eso vienen los cambios de alineación, es mas te diré que veo dificil este año repetir alineación, cosa diferente al pasado que se encontro un equipo tipo y por eso logramos estar 18 jornadas seguidas imbatidos, luego los que iban entrando no perdian la dinamica y el equipo no desentonaba, se que tardaré unas semanas en encontrar una alineación que me guste e ire probando independientemente del resultado, lo importante es que jueguen bien y tengan la dinamica de juego que busco y encontrar una identidad de juego luego estoy seguro que llegaran los resultados, aunque espero que no sea tarde

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger