domingo, 7 de septiembre de 2008

PAGAMOS LA NOVATADA

La primera y en la frente, perdimos en casa 1-2 ante un rival que las pasara putas para aguantar la categoría, y es lo que mas me jode de la derrota, bueno a decir verdad me jode un montón de cosas mas. Antes de empezar el partido les quito toda la presión posible ya que empiezo a ver caritas de inocencia, sabíamos un poco como iba a jugar el rival o por donde nos podían hacer daño e intentamos corregir un poco el tema, y sobre todo les pedimos lo que durante toda la pretemporada se les ha ido pidiendo, intensidad, ritmo de juego, agresividad y concentración, (porque es de lo mas carecen ) todos los días de la pretemporada y son muchos e ido repitiendo esto una y otra vez, bueno pues en que fallamos el primer día de partido, lo adivinamos?, la primera parte y voy a ser duro es lo peor que he tenido en muchos años, en partido de liga pero lo peor con diferencia había momentos que estábamos haciendo el RIDICULO y mucho, incluso sufría ya no por el resultado si no por ellos, por que lo estaban pasando fatal en el campo, dabamos el algunos momento hasta pena, sin ideas,sin recursos, fallaban cosas sencillas,ni apoyos ni ayudas, sin salida de balón, no dabamos tres pases seguidos nos quemaba la pelota, horrible, ni contar que los dos goles que encajamos en la primera parte son errores dificiles de ver en un partido sobre todo el segundo, y son dos balones mios que tiene mi equipo y por falta de concentración regalamos al rival, se me hace difícil catalogar lo que vi en la primera mitad.
Pero después de corregir errores, de explicar por donde atacarles ( cosa que no hay nadie en el campo que pueda durante un partido cojer las riendas del equipo y tirar y buscar defectos del rival, siempre hay que esperar a la explicación del entrenador para corregir, no sabemos de fútbol ), y de CHILLARLES HASTA LA SACIEDAD,de perdirles que tuvieran un poco de amor propio y sobre todo de verguenza, porque no era fútbolistas lo que habia hay afuera jugando, salieron e hicieron una IMPRESIONANTE SEGUNDA PARTE, jugaron con una intensidad, una ritmo altísimo, con un alto porcentaje de pase y de recuperaciones de balón, con ataques por ambas bandas, subidas de los laterales, ocasiones de gol, el rival no salio de su campo, pero literal, pero que pasa en estas categorías que es difícil de remontar y a pesar de como fue la primera parte merecimos mas, porque la tunda de juego que se llevaron ellos fue tremenda, pero regalamos una parte y jugando en casa, no vale las excusas del arbitraje que fue muy mal aconsejado por los liniers dos criajos que estuvieron de pena, y que el campo no ofreciera un buen aspecto de gente, y que se animara poco en la grada, no apretamos desde fuera lo suficiente, no hay excusas, he repasado el partido un millón de veces, hay gente que esto le viene grande y a otra que no toma responsabilidades en el campo, deberían ser referentes y no lo son, pero sobre todo la experiencia, algunos salieron como si estuvieran jugando un partido con los colegas y a otros y perdón por la expresión olian desde el banquillo el miedo que tenían encima, a donde vamos a ir así, pero lo mas lamentable es que faltaron el respeto a los otros 13 compañeros algunos sin poder cambiarse de corto que no salieron de titulares y que esperaban que sus compañeros que tenían la ocasión de hacerlo se hubieran matado por ellos, POR EL EQUIPO y no lo hicieron.
Para acabar y voy a acabar ya porque el cabreo es monumental, y estos no me conocen, ME NIEGO A SER CARNE DE CAÑÓN, yo soy muy ambicioso, y paso de tener a un equipo que no lo es, o se parecen en mi o no jugaran aviso a navegantes, muchos están acostumbrados a perder la categoría, o hacer temporadas de transición o pasar el rato, eso no va conmigo, yo salgo a ganar y a quien no le guste este tipo de presión a casa a jugar con la play, esto no es como empieza si no como acaba, se que voy a perder un montonazo de partidos y que las crónicas subirán en agresividad, sobre todo con partidos como los de hoy, pero espero que alguno este tan jodido como yo lo estoy ahora del ridículo tan espantoso que hemos ofrecido en la primera mitad si es así, tiraremos adelante. El sábado en Manresa mas, por cierto ya sabemos de que pasta estamos hechos, de la que menos vale, haber si tenemos lo que hay que tener para volver a ganarnos el respeto en el campo.

Artículos relacionados


6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estube desde fuera mirando el partido y no podia frenar mis ganas de jugar a futbol.. fui uno de los no convocados y ahora se seguro que me voy a dejar la piel en el campo. No hay nada perdido chavales.

POR EL EQUIPO.

Anónimo dijo...

Ánimo Javi, esto sólo acaba de comenzar, apreta a estos chavales, que sepan salir al terreno de juego a defender una camiseta y no a pasar el rato.
Poco a poco Javi.
Guerrero!

Anónimo dijo...

yo si que me cambie yo estaba esperando el momento de la alineacion motivado con ganas de hacer bien las cosas con ganas de comerme al ribal con ganas de poder tomar las riendas y poder ayudar en lo que pueda al equipo i no sali pero eso no es lo que me duele lo que me duele es que si hay alguien que lo hace mejor que yo en los entrenos que el entrenador deposita la confianza en el y en muchos de los onze almenos tendriamos que haber dado la cara poque si estamos hay jugando es para hcerlo mejor que el que esta sentado i no lo hicimos ya que en la segunda parte se noto, y como yo hay unos cuantos mas que sentimos impotencia sentimos verguenza porque en teoria si juegas es porque te lo merezes es porque es lo quete gusta y no puedes fallar. pero un traspies lo tenemos todos y no pasa nada lo unio que pido es ganas compañeismo confianza (con los compañeros y con el entreador) i esfuerzo. voy a ciegas con tigo javi respeto tus decisones y me parecen bien ahora espabilanos YA!! un abrazo
alberto

Anónimo dijo...

Arconada dijo:

Que tal amigo Javi acabo de leer tu articulo sobre la primera jornada y desde mi modesta opinion si miras la clasificacion de la jornada 1 el Bellvitge no estaria en puestos de descenso por diferencia de goles bajarian:
Cornella B, Manresa,Castelldefels,y Europa B equipos historicos del futbol base, y si la miras por arriba estas a solo 3 puntos del lider.
Bueno con esta simple anecdota que te explico te intento decir que esto solo acaba de comenzar, he hablado con algunos que vieron el partido yo no y me han dicho que el futbol, el coraje lo puso Bellvitge,yo auguro que queda muchisimo y con trabajo, por parte de todos los que formais ese grupo los sacareis adelante,vale bueno solo es mi opinion, saludos

Hilario dijo...

Bueno, yo tampoco vi el partido pero según lo que me contó Raul y anoche José Luis creo que tienes que estar tranquilo y esperanzado con el cambio de actitud de la segunda parte que según me ha contado fue un auténtico vendaval de juego.

Supongo que los errores infantiles de los goles fueron fruto de los nervios del debut, así que nada, animaos a seguir trabajando y a traeros los tres puntitos de Manresa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Javi, creo que hay calidad suficiente para disfrutar este año. Los jugadores te demostrarán que saben jugar y tambien sufrir, los titulares, los suplentes, lo que no van convocados i los que están lesionados,que se están cuidando para ayudar quanto antes al equipo. Solamente hay que salir a jugar con calma, con confianza en nuestra calidad y sin prisas, que estamos todos muy nerviosos. En éstas categorias las prisas y los nervios no van a ninguna parte.
A disfrutar y animar a todo el equipo. Un abrazo a todos.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger